[Solucionado] AYUDA CON MONKEY 4

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Lin_mdotor, 7/May/2006.

  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Me he quedado bloqueado en el monkey, cuando ya has llegado a monkey island, justo cuando hay que lanzarle las cosas a Herman a la cabeza para que recupere la memoria.
    Me equivoqué y lo dejé para el final y ahora no puedo continuar, he probado lo que dice pero no me funciona :cry: .
    He hecho todo, pero cuando le lanzo las cosas no recuerda nada. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer?

    esta es la parte de la guía en la que me quedé:
    "Usó con el náufrago la botella de leche y a continuación le preguntó por lo último que recordaba. Casualmente Guybrush llevaba uno. Lo usó con el tipo y le hizo recuperar la memoria totalmente. (Si dejamos todo esto para el final, puede ocurrir que Herman no diga nada. A mí al menos me paso eso, y no acabé de entenderlo pero parecía que se podía resolver golpeándole varias veces con el recogedor de plátanos, o volviendo a comenzar con el coco)"
     
    #1
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el viejo dice q' lo q' se acuerda es q' se desperto al lado del coco, y entonces le pegas con el coco
    despues dice q' se desperto al lado de una botella de leche, y le pegas con la botella de leche
    y la tercera no me acuerdo
     
    #2
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Mira a ver si no te lo dice en este post. O si no, tal vez lo encuentres en alguna de las páginas que hay de guías y soluciones en el primer post de esta sección.

    Suerte!
     
    #3
  4. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El post lo miré, es de donde saqué la guia, y me dice que le lance el coco, luego la botella y luego el acordeón. Pero le lanzo el coco y no reacciona, tampoco recciona con la botella ni con el acordeón.
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No tenés un juego guardado anterior con el que puedas hacer las cosas al revés (o sea, que no dejés lo de golpearlo a Herman para el final)?
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    eh me parece que no debe tener ... por q si no no se oiria tan -desesperado-
     
    #6
  7. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No, lo guardé todo sobreescriciendo. Y eso que normalmente suelo grabar en distintos para este tipo de problemas... :triste:


    Pero...¿Hay alguien que tenga partidas guardadas del monkey 4, o que se lo esté pasando ahora? ¿Me podría pasar alguien el archivo de una partida ya avanzada?
    Please...
    Es por no empezar otra vez desde el principio. :wink:
     
    #7
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    #8
  9. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Acabo de buscarlo en bajateloya.com pero no nada encuentro por ninguna parte...
    ¿Alguien se ofrece a pasarme su partida? :D
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Uh! Y eso es importante para que después te dé elsello gubernamental! ¿ya te contó la historia de como llegó a Monkey Island (es una escena cinemática)?
     
    #10

Compartinos

Cargando...