[Solucionado] Ayuda con SCUMMVM

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Gavilán, 19/Ago/2006.

  1. Gavilán

    Gavilán n00b

    Ingreso:
    19/Ago/2006
    Mensajes:
    2
    Hola, he descubierto este foro hace poco y me ha encantado. Realmente útil, y como ya he tenido algún problemilla...
    He bajado The Dig desde aquí, y también me baje el SCUMMVM para poder jugar (y a otros juegos), pero, al igual que me pasa con el Monkey Island 3, no puedo guardar. He desinstalado y vuelto a instalar varias veces el SCUMMVM, pero sigue sin dejarme guardar.
    Cuando le doy a grabar en cualquiera de esos dos juegos (y me imagino que con todos) me sale lo siguiente: Failed to save game state to file: dig.s01 (eso en The Dig, el de Monkey Island es igual salvo el nombre del archivo, claro).
    ¿Alguien me podría ayudar con ésto? Tengo muchísimas ganas de volver a jugar a The Dig y a Monkey Island 3.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Probá cambiando la capeta donde van los saves (ponele otra distinta). Ejecutas el ScummVM, vas a opciones, las pestaña Paths, y en el boton Save path: elegis otra ubicación.

    Acá te dejo un screen de donde tenes que ir:
    [​IMG]

    Ahora probá grabando un juego :wink:
     
    #2
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    A bienvenido/da
     
    #3
  4. Gavilán

    Gavilán n00b

    Ingreso:
    19/Ago/2006
    Mensajes:
    2
    ¡Sí! Como lo instalé hace tiempo tenía una dirección que ya no existe... qué estupidez...
    ¡Muchísimas gracias! Ahora no sé si jugar al Monkey o a The Dig...
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Te recomiendo que juegues a los dos!!! Pero cual jugar primero es tu desición :-P Que los disfrutes que son juegazos, como todos los viejos clasicos de Lucasrts!!!
     
    #5

Compartinos

Cargando...