[Solucionado][Ayuda] Emulador nintendo DS.

Tema en 'Emuladores' comenzado por Derma, 13/Dic/2006.

  1. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    La cosa es esta, me baje 3 o 4 roms de nintendo DS, me bajé el iDeaS (emulador mas conocido) y nada, entro, cargo el rom, pongo play, y me tira error de windows xp (enviar informes). Que puedo hacer?.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bajarlo de nuevo de algún otro lado.

    Otra opción es que envíes el informe (te lo envía a los servidores de Microsoft) y si tenés suerte, a lo mejor ese problema ya fue tratatdo y te muestra las posibles soluciones
     
    #2
  3. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Me baje otro emulador (DeSmuME) y cargo el juego y anda sin sonido y todo trabado, la pc es muy buena, alguna solución?.

    PD: El otro emulador lo baje de la pagina oficial, no creo que venga corrupto.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4
  5. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Que voy a tener que jugar sin sonido?.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tiene sonido pero algunas veces lo vas a escuchar "con ruido" y si lo desactivar vas a ganar velocidad en el juego porque medio como que se ralentiza. Si queres mejor rendimiento también, usalo en una buena compu.
     
    #6
  7. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Me lo baje, cuando cargo el rom me pone "the rome image has crashed" y se cierra.
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿La encriptaste a la ROM como dice ahí? ¿Pusiste las BIOS de NDS en la carpeta del emu? Esta todo en el topic. Si ya hiciste todo eso, bueno, la emulación no es muy avanzada pero es bastante digna. Tal vez el juego que queres usar no es compatible todavía. Por las dudas ¿cuál es el juego?
     
    #8
  9. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Aguanta que me comi todo lo otro XD.

    Hice todo lo que dice ahi, los bios los puse ahi nomas en la carpeta principal del emulador no? (no encuentro carpeta bios), encripto el juego, lo cargo, y veo todo gris nomas, y se escuchan como unos acoplamientos de los parlantes.
    Baje 2 juegos mas y me pasa lo mismo en los 3.
     
    #9
    Última modificación por un moderador: 13/Dic/2006
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esta todo configurado bien. ¿Qué juegos son? por ahí son unos muy nuevos, si usas de los primeros que salieron no creo que tengas muchos problemas (ej: Metroid Prime, el cual pude disfrutar).
     
    #10

Compartinos

Cargando...