[Solucionado][Ayuda] Emulador nintendo DS.

Tema en 'Emuladores' comenzado por Derma, 13/Dic/2006.

  1. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Me parece que son bastante nuevos, uno es Avatar: the last airbender, y el otro Final Fantasy III.
    Pero bueno ya fue, me voy a bajar un buen RPG para pc y listo, recomendame uno ya que estas Night (?). XD
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    xD ¿qué te recomiendo, un juego de NDS que ande con el emu o un RPG para PC? Bueno, las dos cosas.

    NDS: El Metroid Prime que mencioné antes.
    RPG: Temple of Elemental Evil
     
    #12
  3. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Uh los metroids son todos muy lindos, los de gba y snes los gane todos, ahora me bajo el temple of elemental evil. Gracias.
     
    #13
  4. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Man , vas a tener que esperar como yo hasta que salga un emulador 100% FUNCIONANDO.
    Hasta ahora solamente son de pruevas no?
     
    #14
  5. pendorcho

    pendorcho Catatonic Jabon

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    En una caja de Cindor
    No hay un emulador de DS 100% funcional, y obviamente los roms mas nuevos no los vas a poder ejecutar.

    Aca tenes una lista de emuladores y sus correspondientes listas de compatibilidad.

    Repito, la mayoria de los roms no son emulables por ahora, uses el emulador que uses. El grueso de los roms ejecutables son demos.
     
    #15
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    No se si les interesa pero: Aca hay una Nueva version de Desmume, la 0.5 que al parecer tiene mas compatibilidad con juegos y sonido.
     
    #16
  7. pendorcho

    pendorcho Catatonic Jabon

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    En una caja de Cindor
    Creo que de todos los emus de DS, el que mas compatibilidad tiene con juegos comerciales es el DeSmuME. Igual no digo nada hasta no probarlo. Cuando encuentre la lista de compatibilidad, la posteo.

    El New Super Mario Bros lo tira mas o menos bien, hasta ahora no vi ningun glitch grafico ni nada con este ROM, la velocidad es lo unico.

    Comparado con la ultima version, funciona MUCHO mejor.

    EDIT: No funciona del todo bien el rom, pero no retiro lo dicho. Tiene mas funcionalidades que la ultima version.
     
    #17
    Última modificación por un moderador: 28/Dic/2006

Compartinos

Cargando...