[Solucionado] Ayuda Grim Fandango

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por matlord, 1/Ago/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    q' raro, el ascensor tiene q' subir, si lo haces para bajo te va a rebotar, apenas apretas el botn, ya tenes q' ir direcamente a la maquina, tenes q' llegar, xq' tarda un tiempo en empezar a subir, xq' primero bajan las rejas

    si ves q' se te hace imposible, subi el archivo del juego guardado a rapidshre y te lo paso
     
    #11
  2. matlord

    matlord n00b

    Ingreso:
    1/Ago/2006
    Mensajes:
    14
    #12
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Voy a decir algo que quizas suene a obvio pero... Apretaste SHIFT para correr a subirte a la maquina? :roll: ...
     
    #13
  4. matlord

    matlord n00b

    Ingreso:
    1/Ago/2006
    Mensajes:
    14
    en q momento? si la tengo al lado, solo tengo q girar y subirme
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, a ver, ya me bajo el save y te digo detalladamente, no nos va a ganar todo este asunto :enojadom: . Pero por ahora te voy comentando que el error en el muelle puede ser generado por una incompatibilidad con XP y la mayoria no se resuelven ni con el patch oficial. Ya me pongo a solucionar lo de la máquina y lo posteo en este mismo post. Esperame un ratito... :wink:

    El patch lo podes encontar acá.
     
    #15
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo lo jugué sin el patch, bajado del emule y con el launcher que hay en otro post para correrlo sin los cds y me anduvo todo a la perfección. A lo mejor es error del cd...
     
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #17
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Esta re bien que pongan los save pero... Me parece rarisimo que no pueda hacerlo :scratch: , osea, si lo unico que tenes que hacer es girar, apretar enter y darle para adelante a la maquina... Deberias tener tiempo de sobra para traver el ascensor (y mas si lo haces con el agujero que esta mas serca del boton :| ), estas seguro de que lo hiciste:

    1) De abajo para arriba
    2) Las 2 barras en el mimso agujero (indistinto en cual sea...)
    3) BAJASTE (antes de empezar a hacerlo) las barras con la palanca que esta DEL OTRO LADO a donde te subis (izquierdo)???

    Si hiciste esos 3 pasos, a menos que sea un error extraño, deberia ser imposible que no puedas avanzar :shock: ... Incluso una vez que metiste las barras y travaste el ascensor ya ni siquiera hay forma de que se vuelvan a salir (la unica jugada posible es subir la palanca...), entonces no entiendo...
     
    #18
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, ahora ya está, Nightshade ya se lo pasó... Pero seguí intentando, no puede ser que no te de tiempo, a mi me sobraba tiempo para poner en marcha el ascensor y subirme a la maquina para clavarla en el agujero
     
    #19
  10. matlord

    matlord n00b

    Ingreso:
    1/Ago/2006
    Mensajes:
    14
    el tema de tiemops es q , cuando me subia a la maquina el tiempo q tarda en encenderlo y q yo pueda mover la makina ya llegue al otro piso :S


    ahora pruebo todo lo q puso nightshade y edito, gracias por todo!!
     
    #20

Compartinos

Cargando...