[Solucionado] ayuda para bajar la velocidad de grabacion

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ben_reilly, 9/Jun/2007.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    tengo el programa nero para grabar, pero quiero bajarle la velocidad de grabacion, porque es lo que recomiendan para grabar imagenes de discos, pero cuando quiero seleccionar otra velocidad no puedo solo esta para escoger la de 52x que es la mayor, pero no puedo bajarla, como le puedo hacer, tengo que activar alguna opcion
     
    #1
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    a mi personalmente no me gusta el nero, si, tendra muchas funciones, pero es muy pesado y me tira muchos errores..

    alternativas sobran, de ellas recomiendo

    Infra recorder.. es libre, pesa 5 megas y es muy sencillo de usar..
    Descarga: http://dfn.dl.sourceforge.net/sourceforge/infrarecorder/ir043_unicode.exe

    O el Burn4free que es muy bueno, gratis, liviano y sencillo..
    http://www.simone1.191.it/burn4free/download/burn4free_setup.exe

    ahora si queres seguir usando el nero te recomiendo reinstalarlo y probar de nuevo, ya que no soy un experto en nero, asi que quizas algun usuario mas familiarizado te ayuda mejor.. :D
     
    #2
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si a mi tampoco me gusta, como ya te dije te recomiendo que te bajes el Alcohol 120% que tiene una opcion para isos de PSX y es muy sencillo de usar
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Mirá si no podés instalarte alguno de esos programas, mejor que nos digas de qué versión de Nero etamos hablando para que te podamos ayudar mejor ;)
     
    #4
  5. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    es el nero 7 premiumm
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Probá habilitando la opción de multiples grabadoras. Eso es en el Nero 6, ni idea si sirve en el 7.
     
    #6
  7. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    lo intente, pero solo me aparece la velocidad de 52

    sera el programa o la grabadora que tengo, que no me permite bajar la velocidad, ya que mi quemadora es de 52 x, ?
     
    #7
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    52x maximo, tiene ke ser el programa, hay uno es identico al nero ke se llama ROXIO EASY CD CREATOR, seria una buena alternativa si no keres cambiar el soft por uno de distinto formato, igualmete esto de ke grabando mas lento es mejor o sea es verdad pero depende ke kieras hacer con ese cd, ponele si es un cd de musica, el lente de los ekipos es mas delicado y tiende mas a romperse, ahi si te combiene, pero si los vas a leer en tu computadora yo te recomendaria grabar mas rapido, no se igual es una opinion
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, igual siempre es conveniente grabar a una velocidad baja, para no forzar la grabadora ni los lectores de los equipos en donde quieras usar esos CDs (por ejemlo lo Cds de audio es recomendable grabarlos a 2-4X).
     
    #9
  10. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    si, por mi los grabo casi siempre a 52x de echo siempre me preguntaba porque en los programas de grabacion como el nero, aparecia modificar la velocidad, porque se supone que una velocidad mas baja , el proceso es mas lento y ahora me entero que los principalmente los juegos se deben de quemar en velocidades bajas, ya que es para que el lector de cd del play lo lea mas rapido..
    y es que la verdad ya quiero empezar a quemar mis discos de play, porque los que compre, siempre se borran o empiezan a fallar, no se si sea por la mala calidad del disco virgen y/o por que son grabados a mucha velocidad

    pero bueno me estoy bajando el alcohll y instale el clone cd aver que onda
    alguien me puede pasar estos programas, porque los que baje son versiones de prueba y exprian en 21 dias jaja
    gracias de antemano
     
    #10

Compartinos

Cargando...