[Solucionado] ayuda para bajar la velocidad de grabacion

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ben_reilly, 9/Jun/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Efectivamente, para los CDs de Playstation también es conveniente usar una velocidad de grabación de 2-4X, y si es posible conseguite esos CDs vírgenes de cara negra ya que hacen que la lente del Play (y de todos los lectores) se desgaste menos, porque lo que te está fallando no son los CDs, es la lente del aparato (se agotan o descalibran), y así perdí una vez mi PSX, metiendole lo primero que grababa :triste:
     
    #12
  3. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    chale ya probe con el alcohol 120% y de todos modos me sale 53 x y velocidad maxima, tengo que comprar cd virgenes especiales de de 2x o 3x, o como le hago para bajar la inche velocidad
     
    #13
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, se supone que si un CD tiene una velocidad de grabación máxima de 52X, es porque tiene todas las velocidades menores a 52. ¿Vos estas usando una grabadora de DVD para grabar los CDs?
     
    #14
  5. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    no es una grabadora de cd normal, nada de dvd
     
    #15
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Igualmente las graba DVD también graban CDs sin problemas :-P

    Fijate que no sea como el Ashampoo, que las velocidades de grabación las cambiás desde las opciones, o al momento de grabar te aparece el botón de "Cambiar opciones" y te abre un menú desde donde cambiás 2 o 3 cosas, entre ellas la velocidad
     
    #16
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Pero dijo que era de CD nada mas.
     
    #17
  8. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    ok, ya despues de varios intentos logre bajar la velocidad, nadamas que lo mas bajo que me aparecio fue de 8x en el nero, y en el clone y en alcohol si baja hasta 1x, pero bueno gracias por su paciencia

    y bueno ya grabe mi disco pero lo hize en 8x, porque no me habia dado cuenta que en el clone y alcohol baja mas, pero bueno en 8x es buena grabacion o tengo que bajarlo mas¿
     
    #18
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Nah, a 8x ya está bien, pero bueno, obviamente que mientras menor sea la velocidad a que grabás, mas compatibilidad con lectores viejos vas a tener. No creo que haga falta que te sigas rompiendo la cabeza para bajarlo más todavía
     
    #19
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El Nero tiene como máximo 8X, ahí tenes que habilitar la opción de multiples grabadoras y vas a tener todas las velocidades. Pero 8X está bien.
     
    #20

Compartinos

Cargando...