[Solucionado] Ayuda para grabar CD de consola?

Tema en 'Emuladores' comenzado por ADPunk, 11/Nov/2006.

  1. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Necesito un tutorial para garabar CD's de PSX y Dreamcast,ya que lo unico que hago es quemar CD's al pedo.

    PD: Estuve revisando los topics y no encontre ninguno asi que si soy mas ciego que un topo haganmelo saber.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Depende del programa que usas para grabar. En el Nero por ejemplo lo grabas usando la función Grabar imágen en disco, especificasla ubicación del ISO y listo. Te conviene grabarlos a una velocidad baja (4X a 8X) y solo si podes conseguir, a los de PSX grabalos en un CD de cara negra (te cuestan lo mismo que los comunes, la cosa es conseguirlos pero tampoco es nada del otro mundo) asi cuando los uses en un Playstation la lente se esfuerza menos en leerlos, por decirlo de alguna forma (los originales de PSX vienen en este tipo de CDs). Sino los conseguis, igual, en un CD común van bien.

    EDIT: acá hay un topic con más info: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4810
     
    #2
    Última modificación: 11/Nov/2006
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Eso es lo que hago,(uso alcohol 120%)el problema: no tengo PSX los quiero grabar para no ocupar espacio en el disco,todos los archivos de imagen que tengo son .CUE,lo grabo desde el CUE o el BIN y cuando pongo el CD en la lectora el emu no lo quiere leer.

    PD:Tampoco tengo una grabadora sony.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero entnces estan bien grabados. La cosa es que capaz que tenes configurado el emulador para que lea desde una unidad virtual, tenes que cambiarlo para que lo lea de la real (cambias la letra de unidad). Probá eso porque si los grabaste así no tiene que haber problema.
     
    #4
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Ya habia hecho eso a parte los isos los leia directamente con el emulador no los montaba.La cosa es que si yo montoun CD de play me aprace en la lectora por ejemplo SCE452 y un monton de archivos adentro.
    Pero si introducia un CD grabado aparecia un CD en blanco el CD tenia 0 de espacio libre y 0 de espacio total(o sea en vez de grabar en el espacio borraba el espacio).
     
    #5
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    algunas imagenes creo q cuando las abris no tienen nada, eso me ha pasado con algunas... yo creo q es por lo q dijo night, q tenes configurado para q lea en otro lado
     
    #6
  7. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Ya esta era un problema de configuracion de el alcohol y las imagenes.el alcohol grababa mal las imagenes debido a un error del programa pero ya lo actualice.
     
    #7

Compartinos

Cargando...