[Solucionado] Batman Forever: The Arcade Game

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Domingo, 27/Oct/2006.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Me bajé Batman Forever: The Arcade Game de juegomania. Dice que corre en windows XP sin sonido, pero nunca me abre y cuando intento jugarlo por DosBOX me dice que por favor inserte el cd del juego. Hay un archivo en .rar que se llama CRACK, dentro del cual hay un ejecutable llamado FRONTEND que al abrirlo por DosBOX me dice que para jugar debo escribir BATMAN. No sé que hacer y me gustaría saber si puedo solucionarlo o si puedo bajármelo crackeado de otra página. Gracias.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Para hacer andar el de PC, lo que tenes que hacer es apenas lo bajas es descompirimir cada uno de los 9 zips en una carpeta, ahí corres el archivo INSTPSG.EXE y va a empezar una instalación, (el juego se tiene que instalar preferentemente en C:\BATMAN, como esta por default). Una vez instalado, descomprimis el crack y lo pones en la carpeta donde se instaló reemplazando. Corres el Batman .exe con DOSBox y listo. Una vez en juego, aumenta un poco los ciclos con control+F12 hastq que esteen en 15000 porque sino va muy lento. Con VDMSound directamente no funciona y Virtual PC es mucho lio. Algo malo tenía que haber :P

    ==============================================

    Acá había puesto la versión para MAME pero no funciona, me confundí.
     
    #2
    Última modificación: 27/Oct/2006

Compartinos

Cargando...