[Solucionado] Buscando Iron Man!! [y otros]

Tema en 'Se Busca' comenzado por apryed, 28/Sep/2006.

  1. apryed

    apryed n00b

    Ingreso:
    26/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    Hola amigos, nose si alguno de vosotros, como tantos recuerdos nos traen las Palabras: Monkey Island, ademas de las horas y horas, y dias y hasta años, que nos vienen a la cabeza, les recordaria un juego bastante, por no decir MUY viejo. Este era de Iron man, tenia unos graficos bastante buenos, casi 3d. Nose si esq es Abandomware aun, creo que no, pero lo que si es, es un juego olvidado. No es el juego: Iron Man Out Road, no. Voy aclarando para que no me salgan con ese mitico juego, jaja. Este juego, hiba del personaje de accion, Iron man, en el cual hibas matando mounstros. Era posible jugarlo de a 2 personas. Hace 5 años o mas que lo buscamos un amigo y yo, aunque eramos 2, y la busqueda era intensa no nos dabamos por vencidos, Un dia descubri la cueva de los clasicos, como era antiguamente, y decidi bajarme mis antiguos, juegos. Y ahora eh vuelto, con mas ganas que nunca de volver a Nuestros Queridos Juegos de la infancia. Queria saber si alguno conosia el juego y si sabia donde bajarlo. Muchas gracias igualmente, Eso es todo, QUE SIGA AUMENTANDO ESTA PAGINA!! ADIOS!!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tal ves el juego que buscas es este: http://en.wikipedia.org/wiki/Iron_Man_and_X-O_Manowar_in_Heavy_Metal

    Ahi mismo dice que salio para DOS en 1996. Ya me fijo si esta disponible para bajar.


    Acá lo bajas: http://www.the-underdogs.info/game.php?id=5094
    Haces click abajo donde dice Here! [19MB]. y en la otra pantalla pones el codigo del logo en el cuadrito de más abajo a la derecha.

    Estoy bastante convencido de que es ese el juego.
     
    #2
  3. apryed

    apryed n00b

    Ingreso:
    26/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    SOIS POCO PROS!!!!!

    DIOS, DIOS DIOS!! NO PUEDE SER!! MUCHISIMAS GRACIAS!! NO ME LO PUEDO CREER AUN!! NI YO, NI MI AMIGO!! 5 AÑOS y USTEDES, EN 1 DIA!! MENOS!! BUFF, GRACIAS!! MUCHISIMAS GRACIAS!! PASARE AUN MAS DE LO QUE YA AGO, ESTA FABULOSA PAGINA!!...
    Por cierto... mi hermana, me ta pidiendo un juego llamado: Castel y Amnesia. Estos juegos son: El de Castel: Un personaje(Hombre o Mujer) que se movia por una aldea al principio, y luego hibas hacia un castillo, en el que hibas aumentando de lvl y poniendote armaduras y collares y esas cosas, despues, decia que habia que pagar, y formatie, y el de Amnesia, era un juego de pares, buscar la pareja de 1 bandera, osea: tenia un pantalla con muchos blokes, y tenias que dar vuelta 1 bloke, te tocaba una bandera de un pais, y tenias que dar vuelta su par!! DIOS, MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR EL JUEGO DE ANTES!!
     
    #3
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Re: SOIS POCO PROS!!!!!

    Pensa que vos sos 1 y nosotros como 5000 alguno encuentra.

    Pd: Pero... Nightshade es el mejor
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    O sea: Castel es un juego y Amnesia es otro. Bien, y más detalladamente:

    Castel es un juego RPG shareware.
    Amnesia es un juego del tipico de memoria pero con banderas.

    Corregime si no es así porque busqué un poco y no encontré mucho.
     
    #5
  6. apryed

    apryed n00b

    Ingreso:
    26/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    Sis, ta to bien bien, dios no hay ninguna forma detalla en la cual buscar, xd, quiero hacer un curso!! jajaja, Si, Nightshade, ta todo bien bien, son juegos bastantes viejos. Este juego no pude buscar xq justo me lo dijo mi hermana, haci que tambien ayudare en esta busqueda!! Estare eternamente agradecido por lo anterior!!jaja
     
    #6
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Me parece que no se va a llamar "Castel" sino Castle (por lo que cuentas del "castillo").

    Voy a ver si me pongo las pilas y ayudo un poco! que los pobres de NS & Co. teneis que estar cansadillos!

    Si encuentro algo, edito

    Edit: - este quizás sea muy viejo.... pero por si acaso, lo pongo; tal vez a alguien le guste! ;)
    - Y en cuanto al de "Amnesia", por la descripción que dicen en esa página, me parece que es el primero de todos.

    Suerte!

    Edit2: seguro que ese era el nombre del de "castel" (o como se escriba)? es parte o es el nombre completo? porque encuentro pocas cosas que tengan que ver, y todas tienen "apellidos": un nombre completo.
    Da más pistas, please!
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si yo sospechaba lo del castle, porque buscaba castel y me aparecia un juego de que el cortaba mas rutas ganaba (¿?)...

    Un dato que también nos vendría barbaro es si eran para PC (Windows, DOS, etc.).

    EDIT: bueno, viendo lo Lucía el de Amnesia es seguro ese. El otro me voy a fijar.

    EDIT2: casi me olvido de editar: el Castle ese si parece ser shareware pero no se sabe bien si es hombre o mujer (es más, parece una pica el personaje). Aunque capaz que sea.
     
    #8
  9. apryed

    apryed n00b

    Ingreso:
    26/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    haber... Castel, xd, error de escritura, xd, lo siento!! xd, Es Castle!! y Es modalidad Windows, El icono del personaje solo salia la cabeza, los brazos con 1 espada, y los pantalones hasta una sierta parte de la pierna.. bueno mas bien, mas que pantalones son calzoncillos azules(los del hombre).
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #10

Compartinos

Cargando...