[Solucionado] buscar juego [MI2]

Tema en 'Se Busca' comenzado por lola nieto, 22/Ene/2006.

  1. lola nieto

    lola nieto n00b

    Ingreso:
    16/Sep/2005
    Mensajes:
    1
    hola estoy muy cansada d buscar el juego monkey island 2 y no lo encuntro x ningun sitio xfavor decirme donde puedo encontrarlo es muy importante para mi poder tenerlo,muchas gracias.
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    En la Redada de Juegos de Lucìa... O sinò en www.selvacamaleon.net (Tenès que estar registrada para baJARTE JUEGOS)
     
    #3
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Fijate que es exactamente lo mismo que puse yo, valía la pena que lo pusieras vos por segunda vez? :wink:
     
    #4
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
  6. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Paleke por ke no le pides a lukas ke te ponga de moderador? por que esque no paras de corregir cosas xDDD
     
    #6
  7. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Calipso... no podrias poner tu mensaje en un mp??? Ademas este tema se tocó en otro topic, andate por la biblia cuevina y vas a ver que conclusiones sacamos ya sobre tu tipo de comentario.

    Lola Nieto: Bienvenida!!!!
    Espero te sumes a la fauna cuevina!!!!
     
    #7
  8. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    cualquier cosa que digo no os gusta, pos mas vale que no diga nada mas, de todas formas lo de que paleke le pidiera ser moderador a lukas era una broma :P
     
    #8
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno :oops: ... hay algo que debo admitir :oops: ... Me da mucha verguenza así que no me miren :oops: ... Lo que quiero decir es :oops: ... es :oops: ... YO YA SOY MODERADOR! :P

    Ah, cómo? No me creen? Bueno, miren acá :P :srverde:

    Bueno, jodas aparte. Yo creo que los post del tipo del que hizo pablitobrandi pueden considerarse perfectamente como algo llamado "robo de posts" (no sé si estás familiarizado con el concepto, pero es algo que se está dando bastante últimamente). Si va aportar algo más, aparte de lo que ya dije (como dentro de todo hizo K-Bron) yo no tengo ningún problema, pero para poner prácticamente lo mismo, mejor no escribas nada, porque medio como que molesta (me da la sensación de que me están tomando el pelo a mí y al que posteó el mensaje original). No te parece?
     
    #9
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    mmm... Paleke, no creo que pablito lo haya hecho ni para burlarse ni por robar post, mas bien creo que lo hizo por no fijarse bien tus links posteados, me juego que viene por ahi. Pablito no es de robar post, por lo menos no de esta manera...
     
    #10

Compartinos

Cargando...