[Solucionado] busco broken sword 3 pc

Tema en 'Se Busca' comenzado por ozman, 18/Dic/2006.

  1. ozman

    ozman n00b

    Ingreso:
    14/Dic/2006
    Mensajes:
    15
    saludos amigos, ya antes me ayudaron a entender como ver la speliculas y videos del broken 2 se agradece, ademas el otro dia me compre el broken 4, que la grafica se me ve mal, parece que tengo problemas de compatibilidad, baje un parche pero sigue igual, no importa igual se ve,

    tan solo me falta el broken 3 the sleeping dragon, se que no es abandone pero si alguien sabe donde buscarlo. en la redada d ejuegos hay un link, pero ademas de que esta en ruso se demora 1 millon de años, si alguien sabe d eotro lugar porfa avisen. muchas gracias
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Creo que en nuestra redada está (donde conseguiste los broken). Si no igual ya me fijo y busco los links.
     
    #2
  3. ozman

    ozman n00b

    Ingreso:
    14/Dic/2006
    Mensajes:
    15
    el broken 1 lo consegui en angernet.org, buscalo en el serch mas abajo pq hay millones de juegos, ahi tbn esta el dos, pero uno de los links del rapidshare esta malo, asi que lo baje en el link d ela redada d ejuegos

    otra cosa, el link de broken 3 en la redada es de un servidor demasiado lento y ademas esta en ruso el juego
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, sabes que solamente encuentro links rotos y más copias descaradas sin autorización de nuestra redada :triste:

    Te paso un torrent, que encima está en inglés pero con dos seeders es el que más vivo está (sino tenes el Emule): http://www.meganova.org/details/480.html
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    #5
  6. ozman

    ozman n00b

    Ingreso:
    14/Dic/2006
    Mensajes:
    15
    solucionado

    gracias a todos, finalmente tengo la saga completa de los broken sword, muchas gracias por la ayuda
     
    #6

Compartinos

Cargando...