[Solucionado] Busco crack para que Gta Vice city ande sin cd

Tema en 'Se Busca' comenzado por Capo, 25/Sep/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los cracks son archivos gta-vc.exe Si no especificá bien la versión que tenes y si es la que esta en inglés o la que es multiidioma, etc...

    EDIT: igual uno de los que pase antes te tenía que servir :scratch:
     
    #21
  2. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Como hago para saber que version tengo
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate en el readme o en algun "rinconcito" cundo ejecutas el juego.
     
    #23
  4. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    :-( no en el readme no y en el juego solo me salta el primer lugar osea donde estan todas las fotos y dice "GTA VICE CITY" luego de eso me dice porfavor inserta tu disco de GTA VICE CITY
     
    #24
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero no hay más versiones que la 1.0 o la 1.1 igual (que yo sepa). Vos tenes la multiidioma, así que alguno de los cracks que pasamos antes te tiene que andar. Si no te paso el mío y te fijas.
     
    #25
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bajate este programa y buscalo, yo lo busque y me aparecieron un monton para probar y cuando todavia tenia el GTA me habia funcionado uno de los que baje, pero no me preguntes cual porque no me acuerdo. Lo que tendrías que hacer es desinstalarlo, volverlo a instalar y copiar el ejecutable original a alguna otra carpeta para poder reestablecerlo en caso de que el patch que pruebes no funcione y quieras probar con otro, para evitar ese mensaje de error de que el juego ya ha sido parcheado.

    Buscador de cracks y seriales (370kb):

    http://rapidshare.de/files/35501396/BuscadorCS.zip.html
     
    #26
  7. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Me baje el programa pero me dice : couldn`t download any file .el programa ta bueno .

    ¿CUAL ERA?

    el cd ya se lo pido a un amigo
     
    #27
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Momento, recién caigo:

    Si llegaste hasta esa pantalla es porque el crack que tenes te anda perfecto :lol:
    Los cracks noCD no son para jugar sin CD, son para que no te detecte que tenes los CDs truchos.
    Ahora me avivo por el título de post que lo que vos queres hacer es que justamente no te pida el CD xD Eso se logra copiando unos archivos a la carpeta donde esta instalado el juego. Ahora me fijo cuales son y edito.
     
    #28
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero cuando yo lo crackee lo jugaba sin el CD y sin copiar nada, me habia bajado un ejecutable crackeado que reemplazaba el original y andaba todo perfecto y sin CD
     
    #29
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, casi me olvido. Bue, entonces con este archivo te tiene que andar. Te incluyo el ejecutable original (por las dudas): http://rapidshare.de/files/35531287/archivos.zip.html

    Vos pones todo en la carpeta donde esta instalado. Reemplaza todo y listo. Si con esto te pide el CD, me mato (¿?) :lol:
     
    #30

Compartinos

Cargando...