[Solucionado] Busco el FALLOUT

Tema en 'Se Busca' comenzado por YoSoyYo9876, 1/Mar/2006.

  1. YoSoyYo9876

    Ingreso:
    1/Mar/2006
    Mensajes:
    3
    ¡Saludos a tod@s! Soy nuevo acá y este es mi primer post. Al igual que Vds., soy fanático del Abandonware y de los videojuegos en general, y por eso me decidí a unirme a la comunidad.

    Yendo al grano, les cuento que hay un juego del que siempre me han hablado maravillas pero que nunca pude jugar: se trata del Fallout, un famoso RPG futurista que ya debe estar por cumplir como diez años de antigüedad. No sé si técnicamente se lo podrá considerar Abandonware ni si seguirá en venta, pero, ante la duda, si alguno de Vds. pudiera indicarme dónde puedo bajármelo, le estaría eternamente agradecido.

    A la espera de una respuesta favorable a la brevedad, les saludo muy atte. :wink:
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uff, ya hay millones de topics.. buscá en el foro ;)
     
    #2
  3. YoSoyYo9876

    Ingreso:
    1/Mar/2006
    Mensajes:
    3
    Eso hice. Sale mencionado en unos cuantos topics, pero no pude encontrar ningún link de descarga. ¿Me podrías dirigir adonde lo hayan posteado? Veo que llevás acá bastante tiempo más que yo...
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Creo que en ninguno llegaron a postear el link. Antes estaba en Softredmania, pero andá a saber qué pasó.. :roll:
     
    #4
  5. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    El mejor RPG de la historia (para mi :P), es dificil encontrarlo, son 600 y pico de megas, la Instalacion completa... y no tiene 10, tiene 9 años, el que creo que si esta en venta es el 2 (lo compre original hace poco), que no le pisa ni los talones, en el emule estaba, en algun P2P, esta o esta.

    Saludos!
     
    #5
  6. [VirtualMan]

    Ingreso:
    1/Mar/2006
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Salta, Argentina
    #6
  7. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
  9. YoSoyYo9876

    Ingreso:
    1/Mar/2006
    Mensajes:
    3
    ¡Solucionadísimo! ¡Mató la onda, muchachos! ¡Muchísimas gracias!
     
    #9

Compartinos

Cargando...