[Solucionado] Busco el Gilbert Goodmate

Tema en 'Se Busca' comenzado por raidennomore, 5/Abr/2006.

  1. raidennomore

    Ingreso:
    2/Mar/2006
    Mensajes:
    6
    ya se q el titulo si le llega a sonar a 1 persona es mucho, ni yo lo conocia q me considero un gamer de aventuras viejo iniciado con loom y monkey pasando por los los larry, king quest, etc
    este gilbert goodmate se trata de una aventura grafica, cuyo estilo y diseño del juego vendria a ser muy similar a lo que fue el curse of monkey island (osea, graficos similares, y mantener boton derecha y aparecen un par de opciones)
    por las imagenes q vi, y un par de criticas q lei , el juego pintaba, solo q nunca se publico en españa, por eso no esta traducido
    sin embargo en www.caxoperros.net , creo q era asi la pagina, habia unos links de descarga para el emule, junto con un patch q lo traduce al castellano... si bien el cd 1 me lo baja lo mas bien y ya casi lo tengo, del CD 2 sin embargo, pareciera q nadie lo tiene, en sources(fuentes) me aparece 0...
    si alguien conoce de donde bajarlo ya sea como descarga directa o via emule con otro link le agradeceria, si bien vi otros , parece q estaban en aleman, y la version q estoy bajando yo esta en ingles (cosa q tendria voces ingles y textos en castellano por el patch)
    ya me extendi demasiado, lo dejo ahi, igualmente lo recomiendo para q le echen un vistazo , yo ni lo conocia y pinta no le falta.. aunque quizas no deje de ser un bodrio
    salu2 bye
     
    #1
  2. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    es muy monkey island
     
    #2
  3. raidennomore

    Ingreso:
    2/Mar/2006
    Mensajes:
    6
    y eso es algo bueno... o no?? :wink:
    igual aviso q no se por que, o si encontre unos servers nuevos... pero la cosa q esta bajando...
    asique se puede suspender esta busqueda por el momento.. gracias igual
     
    #3

Compartinos

Cargando...