[Solucionado] Busco el hooligans storm over europe

Tema en 'Se Busca' comenzado por Calipso, 24/Jul/2007.

  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    #11
  2. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Gracias tavo ya lo entiendo una pregunta ¿ se pueden bajar varias cosas a la vez por rapidshare?
     
    #12
  3. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    No, porque Rapidshare te detecta el IP y no te deja bajar mas de un archivo por IP... en este caso si queres podes desconectarte y volver a conectar para poder cambiar el numero de IP...
     
    #13
  4. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    gracias negro, me baje el primer archivo q pusiste de rapidshare y al descomprimirlo me salen errores ¿ a ti te pasa eso?
     
    #14
  5. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Creo que te tienes que bajar todos y despues unirlos con el hacha, yo voy por la 1ra parte...

    EDIT: Porque la parte dos tiene los ficheros de la primera, y la tercera de la segunda, etc...
     
    #15
    Última modificación: 24/Jul/2007
  6. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    unirlos con el hacha... dio, que ignorancia que es eso??xDDDDDDDDDDD
     
    #16
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No hace faltas unirlas con hacha, solamente tenes que tener todas las partes en la misma carpeta y recien entonces descomprimir la primera, las demas se descomprimen automáticamente
     
    #17
  8. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    El "Hacha" es un programa utilitario gratuito de internet (Freeware) que nos permite "cortar" un archivo en partes mas pequeñas para que se puedan llevar en diskettes o enviar por e-mail.

    De esta forma, podemos transmitir archivos que a veces son muy grandes para ser enviados por el correo electrónico (digamos de 3, 5, 10 o mas MB) pero que utilizando este programa puedan ser transmitidos (el archivo es "cortado" en partes) hacia una dirección electrónica en particular, la que luego será "juntada" en su archivo original.

    Bajarse: hacha.zip

    EDIT: UHH!!!!!! PErdona tavo!!!
     
    #18
  9. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    juas, me baje el primer archivo negro, pero el segundo le doy a "free"y no me sale pa poner el código :triste:no se pq
     
    #19
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero ¿no te sale, o te sale un mensaje que esperes 80 minútos o algo así?, porque podes probar el truco de desconectarse y conectarse de nuevo.

    Si lo que efectivamente no te aparece es la imágen, fijate más o menos donde tiene que estar, dale click derecho y "mostrar imágen".
     
    #20

Compartinos

Cargando...