[Solucionado] Busco EMULADOR sega especifico

Tema en 'Emuladores' comenzado por Geniuss, 20/Jun/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Hola. Es el primer post que hago en un foro y me gustaría que me ayudaseis. Hace unos años tenia un disco con un emulador de sega con 464 juegos (creo). El cd ocupaba 600mb y traia los mejores juegos de sega, aparte de eso me interesaba porque el cd traia "autorun" y podia ver una imagen capturada del juego en pequeña antes de arrancarle. Si alguien sabe de lo que hablo o le tiene que conteste este mensaje o me mande un correo a: genius_timer@hotmail.com

    Muchas gracias de antemano
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, ya se cual decis, era un emulador para DOS ¿no? la verdad es que creo que se cual es pero no lo encuentro para DOS.

    PD: bienvenido al foro.
     
    #2
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Sí, el emulador corria bajo DOS. Cada juego se podia cargar de dos maneras distintas: "Genecyst" y "KGen". La selección del rom era en una pantalla de color ocura y estaban divididos los roms por páginas. Cada página estaba formada por 8 rom y eran un total de 50y algo paginas con roms. Espero que sepan cual les digo. Yo sigo investigando y casi lo tengo.

    PD: gracias por la bienvenida y la rapidez! :lol:
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo nosé cómo explicarme... ¡Es dificil! aver... lo que busco no es un emulador sencillo... es un programa que venia para poner los juegos directos, era TODO en UNO. Tu metías el CD de emulador sega, y se t abria una pantalla completa en el ordenador con juegos para poner de sega. Aunque la pagina web que me has recomendado no está nada mal.

    Muchas gracias.. y haber si alguien me entiende! :shock:
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es que te entiendo, pero el autorun y el menú del que hablás asociaba los ROMs con esos emuladores. Encontrar todo entero va a ser difícil, pero lo emuladores eran esos...
     
    #6
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Geniuss lo ke vos buscas no es un emulador, es un FrontEnd (dicese de los programas ke organizan los roms =P), yo tengo ese cd, pero no sé decirte de donde descargarlo y subirlo me tardaría exactamente 24 horas :triste: .

    El FrontEnd usaba dos emuladores, ke eran los mas usados en esos tiempos, el K-Gen y el Genecyst.

    Al FrontEnd no le sé el nombre, pero no anda en Win XP :-( .
    Por eso yo buske un reemplazante, y el ke mas me gusto fué el QP, espero ke lo entiendas, porke esta en ingles =P
    http://quickplay.sourceforge.net/

    lo ke si puedo subirte son las imagenes, ke pasandolas al formato png o jpg ocupan mucho menos ke los bmp. Y QP soporta ambos formatos.


    En cuanto a los emuladores, en vez de K-gen y Genecyst, te recomiendo el Gens y el Kega Fusion, ke son los ke se usan ahora y tienen mejor compatibilidad con los juegos.
    http://www.eidolons-inn.net/tiki-index.php?page=Kega
    http://gens.consolemul.com/
     
    #7
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Gracias por vuestra ayuda de verdad. Nahuel36 si no fuese molestia podrias agregarme al messenger o algo? querría aclarar unas pequeñas dudas. Muchas gracias por todo, de verdad.
     
    #8
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    no, no puedo agregarte al msn porke no lo dejaste, y en tu perfil no esta.
    agregame a mi: t36y1pancho@yahoo.com.ar
    es yahoo pero funca en msn messenger :wink:
     
    #9
  10. elaeo

    elaeo Casi Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2006
    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Juegos de Sega hay mogollon
    Lo mejor es que intentes recordar algunos juegos y de que plataforma eran y ya te indicamos bien

    El CD como tal no creo que lo encuentres en ningun lado (bueno, quizas en la mula, vete tu a saber)
    Pasa igual que con los CDMix antiguos que rulaban "de mano en mano" y en internet no creo que los encuentres.

    Saludos!
     
    #10

Compartinos

Cargando...