[Solucionado] Busco: "The Prisoner" [The Captive]

Tema en 'Se Busca' comenzado por aster, 18/Sep/2006.

  1. aster

    aster n00b

    Ingreso:
    18/Sep/2006
    Mensajes:
    17
    mi primer contacto con una compu fue con una commodore 64c, con ella tuve acceso a un juego maravilloso llamado The prisoner (o the prisioner?), creo que el primero, era en blanco y negro, tenia un sombrerito en la cabeza, habia que encontrar una calculadora, hacer una cuenta con ella para sacar la mitad de un helicoptero de una celda, luego habia llaves por todos lados de tres colores distintos, sin las cuales no se podian atravesar por ciertos sitios, y tambien maquinas de escribir que se usaban para imprimir "the prisoner" en unos certificados (que estaba en dos partes, por lo que habia que encontrar las dos) para poder nadar o volar el heli.
    El tipito (como le digo) tenia 3 bolsillos, con los que habia que juntar y comer comida todo el tiempo o se moria de hambre.
    He buscado ese juego por todos lados y no lo encuentro, yo creo que no era un original de commodore ya que he visto que esos parecen en colores y este no lo era, ademas que tenia todo el aspecto de una version muy elemental y cuadrada, pero si alguno lo conoce me gustaria saber a que ordenador pertenece y si puedo bajarlo de algun lado.
    Lo cierto es que nunca pude ayudarlo a escapar al prisionero, aunque con toda la clase de la escuela (que era donde estaban las compus) pudimos hacer que volara en heli, eso es lo mas lejos que llegue,
    la verdad es que..... YO SOY EL PRISIONERO, porque me he quedado en esa prision sin poder salir nunca, estoy atrapado en la pantalla de fosforo verde y no puedo salirrrrrrr, han pasado ya mas de 20 años lo juro ayudenme a escaparrrrrrrrrrrrr
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. aster

    aster n00b

    Ingreso:
    18/Sep/2006
    Mensajes:
    17
    revise lo que pusiste del juego del prisionero night, se parece bastante, pero no lo puedo usarrrrrrrrrrrrrrr no sabes la de ganas de putiar que tengo, aunque sea por escrito, pero creo que no esta permitido, la cuestion es que baje un emulador el CCS64 V.3 y no puedo hacer que el tipo se mueva de la puertita esa, por lo que no puedo verificar si es ese el juego, no se como ponerle las teclas, ya toquetie todo
    pero de todos modos ya me salta el corazon del pecho por poder hacerlo andar
    GRACIAS
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4
  5. aster

    aster n00b

    Ingreso:
    18/Sep/2006
    Mensajes:
    17
    hey en esta web hay respuestas inmediatas, que locura, la verdad que esta joya todo este esfuerzo que hacen
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    :excalama: ¿Pero entonces esta solucionado? ¿se movio el tipo al final...? :sorpresa:

    EDIT: [Semi-solucionado] hasta que nos cuentes :D
     
    #6
  7. aster

    aster n00b

    Ingreso:
    18/Sep/2006
    Mensajes:
    17
    todavia no lo pude hacer mover, pero ademas no estoy seguro que sea el que yo busco, se veia mas chico el que busco, como una ciudad de noche, unos murcielagos pasaban volando cada tanto, si te tocaban moriste,
    lo que estuve pensando es que probablemente no es un juego original de commodore, sino mas bien uno de otro ordenador mas viejo que fue pasado a comodore, me acuerdo que tardaban un huevo en cargarlo, con disketes de los grandotes, ahora la capacidad que tuvieran ni idea.
    bueh sigo buscando
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno yo pude moveral personaje del juego ese y la verdad que no es más que un monton de habitaciones llenas de puertas, tipo un laberinto (se movia con las teclas J,K,I,M y el emu que use es el WinVICE). No creo que sea el que buscas. Ya me fijo si no hay algo parecido en otro sistema. Pero vos estas segurisimo que era asi el nombre ¿no?
     
    #8
  9. aster

    aster n00b

    Ingreso:
    18/Sep/2006
    Mensajes:
    17
    uy que si estoy seguro?, mira yo en esa epoca no sabia nada de ingles, y lo que respecta al nombre lo que yo hacia era esperar que el profe de ahi me escribiera los certificados, esos que habia que buscar las dos mitades, la cosa es que tenias 3 bolsillos en un pones la maquina de escribir, en otro al mitad derecha del certificado de natacion por ejemplo, y el tercero la mitad izquierda, luego los unis
    y con la maquina escribias el nombre del juego, me acuerdo muy bien que cuando terminaba de cargar aparecia el cartel del juego a modo de presentacion, una reja estilo prision barrotes gruesos con dos mano agarrando los barrotes,
    ahora me hiciste dudar si el juego se llamaba asi pero creo que si
     
    #9
  10. aster

    aster n00b

    Ingreso:
    18/Sep/2006
    Mensajes:
    17
    (me parece que les vine a jorobar el invicto, hasta ahora por lo que lei estaban solucionando todo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: )
     
    #10

Compartinos

Cargando...