[Solucionado] busco un juego creo que se llama terror! [Dangerous Dave 2]

Tema en 'Se Busca' comenzado por atschamler, 27/May/2007.

  1. atschamler

    atschamler n00b

    Ingreso:
    17/Nov/2006
    Mensajes:
    2
    hola chicos!,hace una semana que estoy buscando un juego de dos, viejisimo, que el ejecutable era terror.exe, no me acuedo si realmente si el juego se llamaba terror, era de un personaje con una escopeta, que empezaba afuera de una mansion,tenias q saltar un arbol para entrar a la mansion y ahi empezaba el juego,habia muerto vivos, hombres lobos,fantasmas,etc, en la entrada e la mansion habia un lugar secreto que si subias por las tejas de la mansion, al tope de la mansion habia un lugar secreto q te daba una vida adentro. mi pregunta es finalmente si alguen se acuerda y por favor me puede decir de done bajarlo!!! por favor!!! muchisimas gracias desde yaa!!!!
     
    #1
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Si alguien sabe qué juego era, aunque no sepa donde encontrarlo, que ponga el título completo, así lo podemos buscar. Gracias.
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #3
  4. atschamler

    atschamler n00b

    Ingreso:
    17/Nov/2006
    Mensajes:
    2
    muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!garcias!!! chicos!!!! ese era el juego!!!!!,no pueden ser tan capos ehhh!!!!jajaja muchas gracias!! le juro q me mate buscandolo,lastima q no era ese el titulo q yo ponia, me acordaba solo del ejecutable!,gracias muchacos hicieron feliz a alguien!!sigan asi!!! gracias!!
     
    #4

Compartinos

Cargando...