[Solucionado] Capitan Tsubasa PSX

Tema en 'Se Busca' comenzado por mariito056, 5/Oct/2006.

  1. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    estoy buscando un juego de capitan tsubasa, el problema es q no se cual de los dos es, bueno de ultima me bajo los dos que me vendria bien, bueno se que hay dos versiones para psx, estube buscandolas, si puede ser por favor no me den el link de snesorama.com xq cuando lo quiero bajar de ahi tarda un año es un link truchisimo en el cual esta el juego, y un ultimo esfuerzo si puede ser en español =P gracias
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    buen voy a ver lo q puedohacer, lo que me aprece raro es q pese 12 megas, en el foro de snesorama hay dos versiones una se llama the new legend y el otro get in the tomorrow CREO, pero bueno intentemos =P
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Recién me avivo de mirar bien la caratula del CD y dice "Get in tomorrow". Lo de 12 Mb debe ser porque esta ripeado (si, si, para que no pregunten, SI se puede ripear un juego de PSX, y se le quita lo mismo que a uno de PC).
     
    #4
  5. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    que es ripear
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es cuando se le quitan a un juego los videos, musicas, voces, y algunos sonidos y otras cosas accesorias para tener solamente la parte jugable y así pese menos. Sería como tenerlo completo pero a la vez, no.
     
    #6
  7. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    ahora q me acuerdo, get in the tomorrow yo lo tenia para psx, y estaba buscando justamente el otro :P pero no me vendria mal recordar viejos tiempos, el otro esta en la pagina de snesorama pero tarda demasiado es una transferencia malisima,

    night una duda que tengo hace demasiado tiempo, que edad tenes :P
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tengo 19, je. Ahora leo esto y me da un no sé que porque encuentro el Get in Tomorrow completo (sin ripear :-P ) y son varios links de Megaupload y los revise uno a uno para ver si no estaban caducados. Uff! Si te sigue interesando: http://www.emudesc.net/foros/playstation/682-isos-psx-v2-29.html

    Busco el otro entonces :D
     
    #8
  9. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    con el ripeado me conformo =) gracias igual
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #10

Compartinos

Cargando...