[Solucionado] Capitan Tsubasa PSX

Tema en 'Se Busca' comenzado por mariito056, 5/Oct/2006.

  1. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    yo tengo 14, el 11 de noviembre cumplo 15, estoy en noveno grado =) tal vez me valla de viaje de egresados, justamente en noviembre, pero estoy medio castigado xq le pegue a un pibe y lo deje internado, eso es masomenos un resumen de mis ultimos acontesimientos =P

    msn ? =D

    cuando pongo a bajar la parte dos con el free download manager me tira error de servidor desconocido y es de megaupload.com =s
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, bueno... :sorpresa: 'tá bien, seguro se lo merecía el pibe ese :twisted:

    Ya te lo paso por PM, pero te adelanto que mi "vida" MSN es un quilombo y por eso practicamente ni lo uso :lol:

    Si, a estas horas suele pasar. Debe ser que el servidor de Megaupload esta a full en este horario, y más no se puede pedir porque se supone que los gestores solo se usan en cuentas premium, así que el hecho que el FDM agarre la mayoría de las descargas es un regalo del cielo :-P Intentalo "así nomás" sin gestor, o probá con el FDM más tarde.
     
    #12
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Night tenes 19? :shock:

    yo pense ke eras mucho mas chico, como haces para estudiar y tner tanto tiempo al pedo, o estas en la secundaria todavia? :-P
     
    #13
  4. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    yo sabia que debia tener masomenos 19 o 20 años xq en un psot decia que tenia un juego del año 86 o algo asi y no podes tener un juego tan viejo siendo tan chico como 14 años, ademas si tenes esa edad no aprecias esos juegos de la misma forma que uno de 20 q marcaron su comienzo en la vida de los videos :wink: pero a los 19 ya no estudias, o si ? =S

    a por cierto
    q es un PM =S
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    PM es mensaje Privado. Ese juego lo conseguí comprandolo por Internet porque yo a los juegos de PC los empece a jugar (los conocí, bah) a los 14 recién, desde que tengo compu. Ese lo adquirí este verano.

    Que buena pregunta :lol: No fuera de joda, yo la secundaria la terminé el año pasado y me tomé este año porque acá en casa ibamos a empezar un negocito pero no paso nada con eso y termine haciedo "laburitos" informáticos (por eso estoy algunas horas frente a la compu) que hay veces que me salían buenos pero a esta altura del año ya no dan y esta todo seco :triste: El año que viene empiezo la facu si Dios quiere.

    Bueh, volvamos al tema. Es muy probable que el emulador necesite una BIOS japonesa para correr los juegos, la cual encontras acá: http://www.planetemu.net/index.php?section=roms&dat=230 es la que tiene (J). Y la cambias en el menu del emulador.

    PD: lo que esta en letra chica lo puse así porque no creo que todos quieran saber de mi vida. Para leerlo bien hacen "Quote" al mensaje y listo.
     
    #15
  6. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    listo gracias night =)
     
    #16

Compartinos

Cargando...