[Solucionado] cargar roms en Zsnes

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por dcadiz, 10/Dic/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Cuando ejecuto el Zsnes, cada vez tengo que seleccionar el directorio donde están las roms desde el directorio raíz, y ahí seleccionar la rom que quiero ejecutar. Yo recuerdo que antes empezaba en el directorio correcto, y no tenía que andar buscándolo cada vez. ¿Cómo puedo hacer eso?
     
    #1
  2. AL

    AL n00b

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    2
    Re: cargar roms en Zsnes

    OK, llevo años jugando en este gran emulador, la manera mas facil de hacer esto es cargar el juego como lo has hecho hasta ahora, y luego darle al Esc, y luego izquierda para entrar en el menu de la flecha que esta hacia abajo, y seleccionar la opcion freeze data para hacerla ON, asi solo tendras que acceder a este menu y ahi estara tu juego sin necesidad de buscarlo por toda la PC.
    Si queres saber como encontrar codigos en la memoria de los juegos, para obtener vidas infinitas y cosas asi, mandame un mail a luisnz@costarricense.cr, por cierto me llamo Alonso, pero para estos asuntos de internet soy AL, suerte y hasta pronto...
     
    #2
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No creo que después de 1 año tenga el mismo problema
     
    #3
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, pero al menos le puso la solución, no? Con su primer post, revivió un topic para poner algo que vale la pena, algo que tendrían que aprender unos cuantos...
     
    #4

Compartinos

Cargando...