[Solucionado] Claves de Dark Sun Shattered Lands

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por akaro, 3/Mar/2006.

  1. akaro

    akaro n00b

    Ingreso:
    3/Mar/2006
    Mensajes:
    6
    Hola:

    Estoy jugando al Dark Sun Shattered Lands y al salir de las alcantarillas me pide un código (página, línea, palabra del manual). He buscado por la red pero no he encontrado la claves, solo trucos.

    ¿Alguien puede echarme una mano? OJO, la versión es en ESPAÑOL. Tengo las claves en inglés pero no son la mismas.

    Gracias
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    es sencillo, fijate en el manual en ingles y trata de decifrar que palabra es, no son tan complicadas, som palabras del tipo: mouse, menu, boton, mapa, cursor... yo las pasaba sin ningun tipo de manual, aunque me tomaba unos minutos...^_^
     
    #2
  3. akaro

    akaro n00b

    Ingreso:
    3/Mar/2006
    Mensajes:
    6
    El problema es que no tengo el manual, ni siquiera en inglés. Lo que tengo es una lista de claves (muy corta que conseguí en una página) y ninguna coincide con lo que me piden ni en inglés ni español. De todas formas lo seguiré intentando.
    ¿Sabes dónde podría conseguir el manual (inglés o español, da igual)?
     
    #3
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
  5. akaro

    akaro n00b

    Ingreso:
    3/Mar/2006
    Mensajes:
    6
    Ya me he bajado los manuales en inglés, pero no hay manera... No es por el idioma (más o menos me defiendo). No me acepta ni una sola de las claves que escribo. El problema es que yo tengo el juego en español. De todas formas no debería tener muchos problemas para traducir el párrafo en el que está la clave y probar las palabras que coincidan con la letra por la que empieza.
    La cosa es que habré probado más de treinta veces y no acierto ni una. Ya no sé si tengo que acertar en las tres oportunidades que me da sin fallar, si soy un negado con el inglés (hasta ahora creía que no), si tengo que poner las claves en inglés (también lo he probado) o si es que el juego está mal y ponga lo que ponga no voy a salir nunca de las alcantarillas.

    Así que pido ayuda (un vez más) por muy pesado que parezca.

    ¿Sabéis dónde puedo conseguir el manual en español? Si con el manual en español ya no funciona mejor me dedico a las chapas. Además, digo yo que por algún sitio debe estar, no se iban a tomar la molestia de traducir el juego y no el manual.

    Gracias
     
    #5
  6. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    por que no probas bajarte el juego de nuevo de algun otro lugar, tal vez lo tengan crackeado...
     
    #6
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    lo bajaste de una pagina???

    si es q' si, y la web llega a tener un foro, pregunta ahi, quizas te den un link
     
    #7
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    si no hace como dijo mercenario, intenta bajartelo de otra pag que este crakeado..
     
    #8
  9. akaro

    akaro n00b

    Ingreso:
    3/Mar/2006
    Mensajes:
    6
    Bueno, ya está arreglado (y terminado).

    Lo que hice fue copiar la partida (en español) justo antes de que me pidan las claves y pegarla en el juego en inglés. Ahora sí que acepta las claves del manual. Luego grabo la partida, la copio y la vuelvo a pegar en el juego en español ya pasar calor en athas :gota:

    Será una solución rebuscada pero había probado de todo y jugar un juego de rol en inglés...

    De todas formas gracias a todos.
     
    #9
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Akaro: gracias a tí por dar tu solución al problema; a lo mejor le puede servir a otra persona e incluso para otro juego.

    [Solucionado]
     
    #10

Compartinos

Cargando...