[Solucionado] Como puedo conseguir un .com.ar????

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tomylee, 29/Nov/2005.

  1. Tomylee

    Tomylee n00b+

    Ingreso:
    5/Nov/2005
    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
    Jeje, grosso! Gracias.
    Entonces voy a hacer un .com.ar :P
     
    #11
  2. KURT

    KURT n00b

    Ingreso:
    1/Nov/2005
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Cordoba
    Juazzzz .. no tienen ni idea.. Bueno aca te traigo la solucion man. :D

    Primero fijate en www.nic.ar si esta disponible el nombre del dominio .. si esta disponible mandame un mail con el nombre del dominio.comar queres sacar. yo se como sacar un .com.ar gratis en un servidor q no te ponre propagandas asi que cunenten con migo .. ( no puedo decirle como ago perdon ) pero si pueden aprobechar q yo se los saco ( si realmente lo necesitan ) ;) salu2
     
    #12
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Che tampoco avivados, si alguien quiere registrar un dominio que lo haga personalmente y con un mail propio, porque despues para hacer la trasferencia es un quilombo. Ahora creo que se puede hacer por web, pero hasta hace poco era con escribano :S

    Los .com.ar son todos gratis, y nunca ponen publicidad, en todo caso el que puede llegar a poner algo de publicidad es el ISP, pero no estas obligado a contratar uno. Ademas tenes alternativas como mydomain.com que te da url forwarding y mail forwardong por 0 pesos (si no me equivoco es el mismo que esta usando lukas para la cueva)

    Es muy facil, en la pagina www.nic.ar esta perfectamente explicado, paso a paso.

    y la proxima vez en vez de decir que no tenemos ni idea mejor dedicate a leer los mensajes, porque claramente se ve que el tema esta recontra solucionado.
     
    #13
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Exactamente, www.nic.ar para registrar el dominio. Si tu hosting no te provee los DNS en www.mydomain.com los conseguís gratis (te meten un popup de publicidad como hacen conmigo pero bue...)
     
    #14
  5. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    si lo haces con www.cdmon.com en vez de mydomain no te tira nada de publicidad y es en español, yo lo uso y ta bueno, tambien tiene el redireccionamiento de email y todos los chiches.

    Salu2!
     
    #15

Compartinos

Cargando...