[Solucionado] como sacar....

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por MIRIAM, 12/May/2007.

  1. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    ays no se q paso en mi pc, miren me sale q ponga contraseña en mi pc na yo no hecho eso y solo yo estado en el pc. seguro meti los dedos en algo, ya q tenia prblemas con coneccion.
    si kireo apagar pc me dice de otra forma. la cosa q kiero sacar contraseña, miren ni idea q contraseña, pero cuando prendi el pc otra vez, puse aceptar y listo, pero molesta asi esa funcion ayuda y esp q capten lo q digo
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hmmm, me imagino que sos la administradora de tu PC. Bueno, en ese caso en Windows XP vas al Panel de Control -> Cuentas de usuario y ahí sacas la clave o eliminas las cuentas a tu gusto.
     
    #2
  3. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    uyyyyyyyy ok miro y digo
     
    #3
  4. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    sabes entre al panel y hay algo q antes no estaba y estoy resegura q es esoooo CSNW servio al cliente x netware ayudita
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahh ya sé qué es lo que te pasa, a un amigo le pasaba lo mismo. Click derecho en Mis sitios de red --> Propiedades. Click derecho en tu conexión --> Propiedades. Buscá eso de Netware en el listado que te aparece, y desinstalalo. Una vez hecho ésto, andá a Cuentas de usuario, y ahí cambiá la forma en que se muestran los usuarios.

    Espero que te haya servido, cualquier cosa preguntá.
     
    #5
  6. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    puxa lo saque bkn pero sigue eso no se xq me meto ahi en cuentas y no hay nada q cambiar la forma q muestra a los usuarios....:triste:
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si te referís a no tener que poner la contraseña cuando inicias sesión (y asumiendo que tenes windows xp) hacé esto:

    Te vas a inicio --> ejecutar y escribis

    control userpasswords2

    le das enter y te va a aparecer una ventanita, arriba en esa ventanita hay una opción tildada que dice "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Destildala, dale Aplicar, te va a aparecer un cuadrito para que pongas tu nombre de usuario y tu contraseña, los ponés y listo, la próxima vez que inicies sesión entra solo, sin que tengas que escribir nada
     
    #7
  8. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    dice q no puede encontrar archivo userpasswords2
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, tenes que asegurarte de poner todo

    control userpasswords2

    Sino manualmente creo que está en la herramienta de administración de equipos si no me equivoco.
     
    #9
  10. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    ok ya lo hice iniciare y digo a ustedes

    EDIT: quedo peor ayssssss kedo como administrador y no puedo entrar como lo tenia antes, q hago______

    EDIT2:ya lo deje como antes pero con el atado ese de contraseña al iniciar el pc

    EDIT3: ya chicos saque eso de la contraseña pero queda algo de ello uyyyyyyyy.
    cuando quiero reiniciar mi pc dice en inicio.....¿q desea q haga el equipo?
    apagar...reiniciar...y mas.
    mil gracias pero como saco eso????????y mil disculpas
     
    #10
    Última modificación por un moderador: 13/May/2007

Compartinos

Cargando...