[Solucionado] Conocen algún juego...?

Tema en 'Se Busca' comenzado por Brandi, 18/Oct/2006.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola, gentusaa, -primer tópic con nueva versión de la Cuevaaa :joda: -
    Miren: Estoy buscando algún juego de , emm, digamos estrategia?, va, no sé, pero de administración de un oficio.
    Simulador de trabajo, pero algo de Abogacía, Arquitectura, algo así, ¿me explico?.
    Dios, no sabía cómo explicar :P.
    Administrar el oficio, te recibís, y después... que empieze el juego, ¿entienden?, conocen algo de eso?.
    Tenkiusss de antemano :D
     
    #1
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    che pablito esto no iria en "estoy buscando"...??

    bueno en referencia al topic te puedo recomendar... el the sims con algunas expansiones que se refieren a lo laboral... o el theme hospital para administrar un hospital... o si no el zoo tycoon para administrar el zoo...
    y si no el sim city 3000 para ser alcalde de la ciudad!! este me gusto mucho a mi..
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Voy a ver si alguna expansión de los sims, pero, con 256 de ram, ¿me entran todos los sims, porque tengo entendido que no requieren mucho ram?.
    Ups. Che, tema aparte y seguimos, tengo la imágen como tu firma, hernan, ¿cómo la pongo en la firmaa? :P
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En la firma la pones en las opciones, como imágen.

    Lo del juego, no sé si hay algo así perpo como te dijo Los Sims te vienen bien y no requieren mucho (con 256 te alcanza).
     
    #4
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    no se... podes jugar a algun juego de la linea tycoon... mas o menos tenes q administrar cosas... q se yo a mi me encanta el pizza tycoon, el q podes tener una linea entera de restaurantes y hacerte amigo de la mafia y cosas asi
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #6

Compartinos

Cargando...