[Solucionado] cosa complicada

Tema en 'Se Busca' comenzado por Capo, 2/Dic/2006.

  1. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Hola Busco Una Manera Para Ver Gta Sa Cuando Ando En Auto Ver De Adentro Osea El Interior Del Coche Se Que Se Nesesita Un Camera Hack , Ya Em Lo Baje Es La Veesion 1.1 Diganme Algo Please.

    Chau

    Hace Mucho Que No Me Paso Por Aca
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El Camera Hack solamente sirve con la versión 1.0 en inglés del juego :excalama:

    Se usa como un trainer, lo abris, cambias lo que queres, después abrís el juego y lo usas presionando la tecla * del teclado numérico durante el juego (se maneja con los números de ahí también). Pero es importante que tengas esa versión específica del San Andreas porque sino apenas apretes * vas a salir al escritorio :triste:

    Tendría que revisar si no hay otra versión que funcione.
     
    #2
  3. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    ok a mi cuando aprieto * me entra correctamente y dise enabled o algo asi pero yo quiero que yo tenga la camara del interior del coche
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, perfecto entonces, con las teclas del teclado numérico lo haces (creo que esas, igual se especifican con el txt que viene en el zip con el programa).
     
    #4
  5. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    ok

    Teclado numerico : anda
    Programa : anda

    solo te ago estas preguntas :

    ¿tengo que mover la camara al interior del auto?

    ¿Debo o puedo guardar la camara?

    ¿Debo dejar abierto el programa?

    Chau y gracias
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No sé, como te conté, no me anda el programa, se me cierra el juego solo con apretar *. El programa tiene que estar abierto cada vez que ejecutas el juego para cambiar la cámara. ver adentro del auto, también hay una en la que ves desde adentro del auto cuando manejas, tipo Need for Speed.
     
    #6
  7. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    puedo guardar la camara???
    edit: si muevo la camara con el teclado numerico y resulta que muevo y quedo justamente detras del bolante como hago para tomar esa camara y que quede trabada ahi la camara?
     
    #7
    Última modificación: 2/Dic/2006
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La verdad que yo por mi parte no sé porque no me anda el prorama, pero recuerdo que hay un botón para clickear que dice Save setings o algo parecido.
     
    #8
  9. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    nightshade. talvez te funcione si colocas en el idioma ingles... y si te funciona asi... podes entrar en el explorer te vas a: C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\text y dentro deletas el archivo american.gxt y cambias el nombre del archivo spanish.gxt pr el de american.gxt (pero esto solo si te funciona el camhack colocando en ingles el idioma)ahi podras elegir español y la compu pensara que es ingles y podras jugar tranquilo...
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Victor, había probado cambiar el idioma desde las opciones pero eso no, apenas tenga oportunidad me fijo. Gracias.

    Se supone que tiene que quedar ahí la cámara automáticamente, como si fuera un juego de conducción, porque desde el programita se puede elegir el cuentakilómetros que va a aparecer y todo:

    [​IMG]

    ¿Probaste cambiando la cámara con la tecla V?

    Y sobre guardar la cámara, encontré lo siguiente en el readme (en la parte que habla de las teclas de acceso rápido):

    Yo me bajé del Ares un rar que tenía varios hacks, entre ellos este de la cámara. Me fijo como se llamaba y edito por si les interesa.

    EDIT: este era el archivo:

    utilidades gta san andreas (savegame 100% + pizza dox plus27 + mod hot coffee v2 1 + img tool + camhack + skins + update + gta insanendreas).rar
     
    #10
    Última modificación: 2/Dic/2006

Compartinos

Cargando...