[Solucionado] Cosas Sobre Youtube...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vik-Tor, 31/Jul/2007.

  1. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Hola!!!

    Tengo unas cuantas preguntas acerca del youtube:

    Cuando un video cargo todo, este permanece asi por algunos dias, siempre lo vuelvo a abrir y siempre ya esta todo cargado, pero pasados varios dias, entro en el y nuevamente empieza a cargar desde cero... existe alguna manera de que este permanezca cargado siempre???

    y otra pregunta:

    Generalmente suelo descargar mis viedeos de Youtube utilizando Youtubex, pero hay veces que cuando le coloco descargar, cuando el video ya lo cargue y vi todo en el youtube, el descarga todo de una vez, puesto que (creo) es por que ya cargo todo en la memoria del explorer (Mozilla), pero hay veces que por mas que ya lo cargue todo con el Youtube, cuando lo descargo, vuelve a descargar empezando de cero... Saben una solucion a esto...
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No que yo sepa, no se como es el sistema en youtube, pero pasado determinado tiempo, por mas que el video este bajado se vuelve a bajar, lo mas recomendable es que si te gusta un video te lo bajes enseguida, a lo mejor no te quedan guardados porque estás superando el espacio permitido del caché de tu navegador, fijate en tus opciones y amplialo
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Claro... pero no te conviene hacer eso. Llegaría un momento en que llenes todo tu disco con videos :-P.
     
    #3
  4. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    bueno, revise y el cache siempre esta en 5000 mb, y no creo que me haya descargado mas que eso en youtube...
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero el caché está formado por todas las imágenes, videos, flash, etc, de todas las páginas que visites.
     
    #5
  6. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    bueno, voy a subir a 20 gigas entonces...
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, la verdad que tener 5 gigas de cache ocupado sería un poco exagerado, no creo que tengas todo eso ocupado y menos que necesites aumentarlo a 20, pero es como te decía, cada tanto se descargan solos de nuevo por mas que ya los tengas descargados...

    Tampoco te vas a bajar toooodos los videos que ves, yo me debo haber bajado 3 o 4 de youtube (el de boemerang, obvio :D), los demas los miro online cuando quiero, por lo general no los miro mas de una vez, 2 a lo sumo
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, y lo único que haces con programas como youTubeX es duplicar el video, ya que queda en el caché del navegador y en donde lo guardes de nuevo :S

    Lo que tenes que hacer es abrir la carpeta donde estan los archivos temporales y buscas el video que cargaste (tiene el nombre de get_video y la ID del final del link del mismo en YouTube), y le agregas extensión .flv, y listo lo borrás de los archivos del browser.
     
    #8
  9. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    y donde se quedan los archivos temporales? (uso mozilla)
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #10

Compartinos

Cargando...