[Solucionado] Cyberia requerido / Cyberia wanted !!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por Gustavo.Pamplona, 7/Dic/2005.

  1. Gustavo.Pamplona

    Ingreso:
    7/Dic/2005
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    BRASIL
    Olá, mis caros hermanitos del Argentina :wink: :P

    Aqui, quien estás a hablar es un brasileno... (Soy muy divertido) :P

    Desculpas sinceras pelo gran contenido desta mensage. Yo quiero me apresentar. Ok? 8)

    Yo quiero solamente ser un amigo, un muchacho, ustedes me compreendem? :oops:

    Y cuanto a mi avatar, si, yo soy un hombre pero mi gusta una mujer con pelos rojos y principalmente con una arma :wink:

    Como hablamos/falamos quase el mesma lingua Espanol y Português no consigo (escribir/escrever) el espanol perfectamente, pero o consigo compreender muy bien... :wink:

    Desculpas pela falta del tilde (~) sobre la letra (N), mi teclado aqui está configurado para português.

    Isto porque ambas las linguas Espanol y Portugues tiene el mismos significados en cerca del 90% de las palabras y mi (cérebro/mente/cabeza) confunde las palabras.

    [Acho que cabeça em espanhol se escreve como cabeza] -> Português
    [Eu acredito que cometi vários erros de espanhol acima] -> Português
    [Yo creo que cometi varios erros del espanol acima] -> Espanol ou puder ser Portunhol

    I could write this message in english because english I can write perfectly but I think that
    could be painfull and a bit harder because as you and me speak latian languages (Spanish/Portuguese) this could be a traition to Latin and other latian languages like French, Italian, Romenian, Catalan and Galian.

    Eu poderia escrever esta mensagem em inglês porque inglês eu posso escrever perfeitamente mas eu acho que poderia ser doloroso e um pouco díficil porque como vocês e eu falamos línguas latinas (Espanhol/Português) isto poderia ser uma traição ao Latin e outras línguas latinas como Francês, Italiano, Romeno, Catalão e Galego...

    Eu entendo Francês (somente consigo ler e um pouco de audiçao) e Italiano (ler, escutar, falar mas não consigo escrever muito bem)

    Yo entendo Frances (solamente consigo leer y um pouco de audicion) y Italiano (ler, escutar, hablar pero no consigo escribir muy bien)

    [So here goes the message]
    [Então aqui vai a mensagem]
    [Entonces aqui vai la mensagem]

    Estou procurando pelo Cyberia, o link da página "The Home of The Underdogs" somente me dá a opção de comprar o jogo, até que achei um ISO no eMULE, ShareAZA, etc, mas vai demorar demais para pegar o jogo.

    I'm looking for Cyberia, the link at page "The Home of The Underdogs" only give me the option of buy the game, even I found an ISO on eMULE, ShareAZA, etc, but will spend too much time to get the game..

    Yo estoy buscando pelo Cyberia, el link de la página "The Home of the Underdogs" solamente me dá la opción de comprar el juego, até que achei un ISO en eMULE, Shareaza, etc, pero vá demorar mucho mas para pegar el juego.

    [The followin text is Portuguese only]
    [El texto seguinte está solamente en Português con espanol as veces)

    Nós também podemos falar de Futebol, Diego Armando Maradona X Pelé e até mesmo Carlitos Tevez do Corinthias mas eu não sou Corintiano, sou Cruzeirense (Cruzeiro Esporte Clube) de Minas Gerais, não sou do estado de São Paulo nem do Rio de Janeiro.

    Detalhe, recentemente o Corinthias ganhou o campeonato brasileiro.

    Mas meu país Brasil é o único que ganhou cinco vezes a copa do mundo (nós somos Penta, nós somos Penta)

    E vocês, não participaram de todas as copas do mundo e somente ganharam apenas duas vezes, coitadinhos...

    Nós somos melhores que vocês em tudo... (Soy ou no soy muy divertido y legal)

    Ou mesmo de política (Luis Inácio Lula da Silva e Nestor Kirchner) e outros assuntos se quiserem falar...

    Quem sabe ALCA (Área de Livre Comércio das Américas) ou acho que em espanhol (Area de Libre Comércio de las Américas).

    Me lembro das cenas do Hugo Chaves (presidente da Venezuela) e Maradona pulando juntos no palanque...

    Ou outros assuntos relacionados a América do Sul, América Latina, ou mesmo George W. Bush (the fucking and dumbest president of the world)

    Shakira, Salma Hayek, Ricky Martin vale também... e até mesmo os atores espanhóis como Antonio Bandeiras e Penélope Cruz.

    Mi apellido, "Pamplona" és el nombre de una ciudad espanola muy conocida por suyas toradas y también és el nombre de una ciudad colombiana.

    [Nós somos todos latinos!!!] :twisted: :twisted: :twisted:
    [Nosotros somos todos latinos!!!] :twisted: :twisted: :twisted:

    -----------
    Ustedes puedem responder esta mensagem en espanol.
     
    #1
  2. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    This game is quite hard to get in a easy way on the net, I have the luck of owning an original cd of this game and its really good one... I heard somewhere else in this forum there is someone who wanted to upload the game... I could do it but I really dont know how to.... and maybe It would take too much time... search in this section.. you will see another person looking for the same game... oh.. and welcome! :rey:
     
    #2
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueno, bienvenido Gustavo.Pamplona, y.... escribi lo que a vos te parezca que nosotros te entendemos igual. Te lo digo para que no escribas tantas veces en diferentes idiomas.
     
    #3
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    yo no le entendi casi nada de portuges!!.... esta como dificil.. por eso le respondi en ingles :P :rey:

    ah y si.. pamplona tambien hay en colombia... y cartagena y antioquia... muchos nombres copiados jeje
     
    #4
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Camilo: pone la traduccion abajo, please.
    Gustavo: Bienvenido!!!
     
    #5
  6. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    This game is quite hard to get in a easy way on the net, I have the luck of owning an original cd of this game and its really good one... I heard somewhere else in this forum there is someone who wanted to upload the game... I could do it but I really dont know how to.... and maybe It would take to much time... search in this section.. you will see another person looking for the same game... oh.. and welcome!

    Este juego es bastante dificil de conseguir de "facil" manera en la red, tengo la suerte de poseer el cd original de este juego y es uno realmente bueno. Escuhe en alguna otra parte de este foto que hay alguien que quiere subir este juego. Yo lo podria hacer pero realmente no se como, y tal vez tomaria mucho tiempo... busca en esta seccion... veras otra persona buscando el mismo juego...ah y bienvenido

    Patoruzita: Como ya te lo dije antes... a tus servicios....
     
    #6
  7. Gustavo.Pamplona

    Ingreso:
    7/Dic/2005
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    BRASIL
    Ok muchachos... :P

    Yo usarei Portunhol como língua, una mescla de Português + Espanhol.

    Ha sido muy legal las respuestas...

    Hay mas brasilenos aqui?

    -----
    Desculpe pela falta del punto de interrogación invertido, mi teclado aqui está configurado para portugues!!! :wink:
     
    #7
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    No creo que haya brasileños, por lo menos que escriban en portugues. No te diculpes mas por el teclado!!! esta todo OK
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    In the place "World of Stunts Championship" there are some "brasileños" :-)P), but they come here once a month.. "mas o menos" :-)P).

    Para patoruizita::)

    En la seccion "World of Stunts Championship" hay algunos brasileños, pero ellos vienen acá una vez al mes.. más o menos..
     
    #9
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Corrección: Solía haber UN brasileño, pero por algún motivo no está entrando más.
     
    #10

Compartinos

Cargando...