[Solucionado-Del-Todo-xD] Estoy Buscando....

Tema en 'Se Busca' comenzado por Geniuss, 28/Ago/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Buen Día!

    Alguien sabe de donde puedo conseguir un Windows 98 (me da igual la version que sea...) con sus respectivos disquetes de arranque? Me interesa para meterlo a un ordenador viejo y correr los abandon. Sería un Pentium 2. Yo ya estoy buscando... espero que me echen un cable. Gracias por adelantado 8)
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Gracias nightshade!! una gran pagina con muchas cosas... pero.... ¿Venen los disquetes de arranque? :? Si es asi dime por donde están. Gracias de nuevo
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ni idea, fijate que en la sección Downloads -> Operating Systems esta todo esto:

    Microsoft Windows 98 First Edition
    Microsoft Windows 98 FE (Floppy)
    Microsoft Windows 98 FE Upgrade
    Microsoft Windows 98 Second Edition

    El segundo dice Floppy :-P Igual yo lo creo tener (estoy casi seguro). Me fijo y si es así te lo subo.
     
    #4
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Estaba pensando en la 98 Second Edition o la FE (Floopy).... (Si viene floopy querrá decir que tiene disco de arranque, vamos, me lo supongo)

    De todos modos espero a que me confirmes que Disco de Arranque tienes para bajarme esa version. :wink:
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #6
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Graciasss, ya está todo solucionado. Lo unico que me queda es que me ayudes con un Win98 en español... Porque en esa web solo encontré el 3.1 en español!!

    EDIT: hay parches de traduccion? :sorpresa:
     
    #7
  8. dioxido

    dioxido n00b

    Ingreso:
    28/Ago/2006
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Carapachay, Vte. Lopez, Buenos Aires
    Geniuss y no es mas facil instalar el DosBox y listo? Digo porque todo lo que corri en DOSBox no he tenido problemas hasta ahora, y cuando salieron los primeros juegos para windows como el earthworm jim tampoco....
    Es solo una opinion....me da dolor de cabeza de solo pensar en volver a instalar un windows 3.11 o 95 :P
     
    #8
  9. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Jajaja. No tengo pensado instalar windows98 porque el PC no puede con XP que es el unico S.O. que tengo en CD para poder instalarsele. Es un ordenador que tengo en el pueblo y no tiene Internet ni nada, y como bien sabrás a un pentium2 no se le puede pedir mucho...

    El DOSBox está básicamente preparado para correr el Abandon en XP pero no hay programas para correr el XP en mi pentium... :lol: :lol: :lol:

    Por eso me preocupo tanto de poder meter un win98 en español.
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Mirá, en este foro dicen tener un Windows 98 SE en español: http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=10151 Dicen que la clave para descomprimir se las dan a los miembros del foro, pero no estoy seguro y creo que dicha clave es LEEM_LE Si no es esa igual avisame que les pregunto :wink:
     
    #10

Compartinos

Cargando...