[Solucionado] Doom, Dukenukem y mas

Tema en 'Se Busca' comenzado por miguel, 27/Abr/2006.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    La razon porque cree este post aqui es porque en estoy buscando no logre que me respondan....

    queria saber en donde consigo un pack del doom con todas sus expansiones y mods algo asi tengo unas ganas de jugarlo porfavor..

    mas que nada va dedicado a Draka y a los muchachos expertos en doom aver si me lo consiguen muchas gracias y personen por crear este post aqui si quieren muevanlo de seguro lo aran.. :triste:
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mmm mira creo q vi el mod en el zdaemon, fijate bajando el zdaemon y buscando un server q tenga como mod a ese de duke nukem, he visto un par.
    Despues q lo bajas lo podes jugar indivudualmente con el zdaemon creo, si no te gusta la idea de jugarlo online :D.

    Edit:
    http://forums.zdaemon.org/viewtopic.php?t=2807

    Aver si eso es lo q buscas ^^


    Edit2:.. el resto de los mods o lo q sea a los q te refieras, instalate el zdaemon y tenes muchos dooms diferentes para jugar :D
     
    #2
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    lo mejor para encontrar todos los mods (son varios... como 5) es buscar en alguna página de referencia del doom y sacar los nombres textualmente y ahí a buscar en los P2P.
    La del zdaemon esta buena, pero me suena que no estan todos los mods subidos a los servers...

    PD: taría organizar algún cooperative alguna vez ^^
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mejor dicho.. estaría bueno que supieras que lo estamos haciendo :P. Hace banda venimos jugando de a muchos con Nahuel, Pancho, Fu Manchu y yo :).
     
    #4
  5. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    si lo sabia que jugaban en internet pero taba buscando onda el doom completo asi con todos los chiches pero ese me sirve de momento a y encontre un torrent que pesa 80 megas qe es una edicion de coleccion no se que deve traer despues de ultima lo subo a rapidshare buenos gracias por todo.. gracias draka principalmente..
     
    #5

Compartinos

Cargando...