[Solucionado] Doom solucion [última misión]

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por el_negro, 16/Dic/2005.

  1. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    me podrian decir como paso la ultima mision del doom1
     
    #1
  2. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    No entiendo muy bien lo q preguntas.
    En el primer episodio, tenias que teletransportarte e ibas a una zona oscura donde te reventaban a tiros y ganabas.
    Si hablas de los otros episodios, no tengo la menor idea.
     
    #2
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Creo que hay algun topic con respecto a trucos o a guias.
     
    #3
  4. matome

    matome n00b

    Ingreso:
    29/Dic/2005
    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Peru,lima,chorrillos
    oigan pongan el truco pe es IDDQD creo para la inmortabilidad y IDKFA para las llaves :twisted: :twisted: :twisted:
     
    #4
  5. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    ya se no quiero trucos quiero saber como pasar la ultima mision del doom1
     
    #5
  6. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Busca la guia en guiamania.com ahi seguro lo vas a encontrar..
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che Negro, no se permiten poner ni links, ni imágenes en las firmas ;).
     
    #7
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No interrumpa, EdR... mande MP :roll:
     
    #8
  9. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    la ultima mision: es la araña gigante no? bueno, ya sabras que te dan solo 2 armas, la rocket launcher y la plasma gun, LO MEJOR ES GUARDAR ARMAS DE NIVELES ANTERIORES, en caso contrario tenes que agarrar y correr por los bordes del mapa , primero vas por la izquierda asi la araña te ve y vos estas lejos, en este punto deberias buscar los cohetes porque despues te va a matar la araña....
    mientars vas juntando cohetes asegurate de ponerte atras de otro monstruo (cacodemon "tomates voladores", o baron of hell) por unos momento para que la araña lo ataque y este ultimo ataque a la araña, haciendo esto la araña va a matar a todos esos molestos monstrous y tambien se debilita bastante...
    cuando mato al ultimo vas a tener problemas, lo mejor es ponerte de un lado de la torre que hay en el centro del mapa (no la abras todavia o te moris) y la araña en el otro...jeje no es tan inteligente como para dar la vuelta, asi que haces lo siguiente: apretas alt+flecha der o izq, y siempre mirando a la direccion de la araña y te moves a un costado para que ella haga lo mismo, ni bien se asome tirale un par de cohetes y volve a tu posicion anterior (sino te mata porque su ametralladora te empuja es como que te traba). hace este trabajo hasta que te quedes sin cohetes, entonces va a estar casi muerta si no esta muerta; luego abri la torre que te servia de proteccion y vas a encontrar la plasma gun, esta es para acabarla, porque esta arma tambien traba a la araña por poco tiempo, pero te quedas sin proteccion y en este momento es literalmente ELLA O VOS.

    bueno esto fue doom I para PC y....espero que les haya gustado chau (desp del corte volvemos con mas nivel X)
     
    #9

Compartinos

Cargando...