[Solucionado] DS

Tema en 'Emuladores' comenzado por Garo_Cueva, 7/Ago/2006.

  1. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    La verdad excelente todo esto. Aunque todavia no encuentro razones para emular la DS en mi PC, siempre es bienvenida esta información. Gracias a los buscadores profesionales de este foro, quizás podremos ver algunos juegos antes de comprarlos.
    Agradecido!
    :D
     
    #21
  2. ozkare

    ozkare n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2008
    Mensajes:
    1
    Hola, Soy Nuevo Y En Realidad Me Gustaría Saber Como Conseguir Los BIOS para Correr el NO$GBA ya que el link de rapidshare no sirve, en la pagina a la que me reenvía me dice q el enlace no fue encontrado (link not found) y no se donde mas conseguir los archivos.

    gracias, e intentaré ayudar a la comunidad lo mas posible
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #23
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mmm no entendi mucho... se puede emular, o es pago o que :$? y aparte..., necesito mucha maquina para emular DS? :/
     
    #24
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La verdad que ahora la emulación es excelente, pocos juegos (en realidad pocos efectos de algunos contados juegos) se le escapan a este emulador, con una compu humilde (PIII, 256 Mb de RAM, 32 Mb de video, etc) vas a estar jugando más que fluidamente. No es "pago", en realidad las últimas versiones de este emulador requieren un donativo via PayPal a los autores en su web oficial para descargarlo. Ese que colgué ahí es la última y vas a poder jugar sin problemas.
     
    #25

Compartinos

Cargando...