[Solucionado] Duke Nukem Zero Hour para N64

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por gamespc, 17/Nov/2006.

  1. gamespc

    gamespc n00b

    Ingreso:
    17/Nov/2006
    Mensajes:
    7
    Mi problema es el sgte, si dejo q la pc haga la configuracion de mi joystick por defecto, no puede combinar bien, los movimientos del crosshair ( la mira ) y el movimiento de duke.....alguien sabe si se puede poner como un juego de FPS (1era persona) .....como la version del Duke Nukem 3D para PC, asi apareciendo el personaje ..no me gusta mucho......
    He tratado de configurarlo pero es un poco jodido...harto jodido...configuar el joystick.....

    Gracias y Saludos
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, no se puede poner camara en 1ra persona. Te va a convenir más usar el teclado con este juego. Lo que podes hacer es poner el movimiento con las letras W,A,S,D y la mira con las flechas. Así fué como lo hice yo hasta que se me trabó en la parte que sube al helicoptero... y es a lo primero... ¬_¬
     
    #2
  3. gamespc

    gamespc n00b

    Ingreso:
    17/Nov/2006
    Mensajes:
    7
    Hola gracias por el dato....pero como q se te trabo?? te refieres cuando se sube al helicoptero luego de salir de la base?? eso es solo comenzando.....yo he pasado esa parte y llega a una ciudad muy parecida a la de duke nukem 3d, pero se me hace muy dificil....cuando los monstruos estan por encima de la vista horizontal y tienes q apuntar para arriba.....

    Saludos
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, ese helicoptero... Hice el entrenamiento (se puede no hacerlo y subir al helicoptero directamente) re-contento todo y subí al helicoptero y se cuelga... ¬_¬ Por ahí es que me baje una versión beta de a ROM o algo de eso.

    Ahí me fije la ROM y algo que también podes hacer es poner pausa y en la opciones cambias control y lo pones en Golden o el que mejor te parezca.
     
    #4

Compartinos

Cargando...