[Solucionado] ¡¡¡¡Emergencia¡¡¡¡

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Byyorg, 26/Nov/2005.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Por favor necesito saver si alguien sabe como se epuede hacer para que dos placas aceleradoras de video puedan funsionar conjuntamente :D .Una de las placas esta integrada al cpu la otra no,las dos son de 32 mgs,y quiero en lo posible hacer andar las dos como si fueran una.De ultima me gustaria hacer andar la placa que no esta integrada ya que la que esta integrada no me deja funcionar a la otra.

    PD:Parece un trabalenguas :D.Abisenme si hay un programa para esto nose ,ustedes sabran. :wink:
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No creo que se pueda hacer funcionar las dos a la vez. Para desactivar la placa integrada tendrías que meterte en la BIOS de la máquina, así que te convendría pedirle ayuda a algún amigo que sepa.

    PD: Por cierto, el nombre del topic me parece un tanto exagerado...
     
    #2
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Quien save por hay hay alguna salida y sobre lo del bios me bino con contraseña y no puedo entrar. :triste:
     
    #3
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Cómo que te vino con contraseña?? La pc la compraste nueva o usada? Bué, llegado el caso se puede resetear (la BIOS), la manera de hacerlo depende de la placa madre. Pero sigo con lo mismo, mejor conseguite alguien que te ayude personalmente, que va a ser mejor que la ayuda que te pueda brindar cualquiera de nosotros por acá.

    Qué placa madre es? Quizás se pueda conseguir un manual por internet en el que salen ese tipo de información.
     
    #4
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Es una viac3. :D
     
    #5
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Eso es el procesador o el chipset (me inclino más por el primero), pero no la placa madre...
     
    #6
  7. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    No te compliques la vida comprate una grafica que estan tiradas, porque esas de 32 MB estan un poco pasadas y eso de fusionar tarjetas de video es imposible porque cada una va por su lado. no es como la Ram que al meterle otra se juntan.
     
    #7
  8. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Para resetear la Bios de la computadora y puedas entrar en la pantalla de configuracion, basta con sacar la pila de la mother y volverla a colocar...de esa manera reseteas el BIOS y podes entrar sin problemas. Pero espero q tengas conocimiento sobre este tema, sino pedile a alguien q sepa. saludos. :wink:
     
    #8
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Depende de la placa madre, pero por lo general no funciona eso...
     
    #9
  10. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Tienes razon las antiguas si valia pero yo e estado con una placa madre un dia completo sin pila y la maldita no quitarse la contraseña, generalmente es u puente de la placa que lo haces con un destornillador un momento y la reseteas a como estaba de fabrica, pero claro segun el modelo de placa a saber donde esta el puente pero vamos que lo busque que tiene que poner "reset Bios" o algo por el estilo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...