[Solucionado] ¡¡¡¡Emergencia¡¡¡¡

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Byyorg, 26/Nov/2005.

  1. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    En el manual de la placa madre seguro sale, pero no sabemos cuál es...
     
    #11
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    lo de que funcionen juntas solo lo hacen las ultimas, pero muy ultimas, placas, y tienen que ser iguales.

    seguramente hay que cambiar algun jumper, bajate el everest, fijate que mother tenes y busca en internet el manual si no lo tenes. De paso nos decis que mother tenes. En el everest Buscalo en Ordenador y despues en Resumen como Placa Base o en Computer y en Sumary como Motherboard si no pusiste español :wink: .
     
    #12
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Smx77 tiene razon eso de la pila funciona ahora queda solo configurar el bios pra que solo me acepte la que no esta integrada :D .En cuanto lo de Daniel_Lechu yo solo tengo en mi placa maddddre entradas pci ya que es una maquina multimedia. :wink:

    PD:Por favor si alguien pude que me diga como configurar el bios. :wink:
     
    #13
  4. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Maelstrom...te hago una pregunta: En q ficha de la computadora tenes conectado el monitor? En la integrada o en la AGP?

    Te lo digo porque tambien quiero saber q windows tenes... generalmente como el 98 SE ME y XP son plug & play, tendria q detectarte automaticamente la placa Agp y pedirte instalacion de drivers (siempre y cuando el monitor este conectado en la placa Agp, en caso de encontrarse en la Onboard, no te va a detectar nada...)
    Cualquier cosa, avisame. saludos. :wink:
     
    #14
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Ya lo pude configurar gracias a todos. :D
     
    #15

Compartinos

Cargando...