[Solucionado] ¿encontre posible error de programacion del foro de la cueva ?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por djleoli, 28/Ene/2008.

  1. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    como dice :roll: estuve intentando entrar al foro desde mi pc con ubuntu gnu/linux 7.10 y no pude ingresar al poner todo me salia el siguiente error
    no ce si sera mi pc o sera el sistema linux tal ves pero por las dudas queria postearlo para dar aviso a este presunto o posible o no error _ok

    edito yo que se de php algo se que eso no es asi eso deberia ser ejecutado e interpretado por el navegador y no abrirlo como archivo de descarga:idea:
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 28/Ene/2008
  2. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    No, fijate que si lo bajas, te baja el HTML de login.php. (Creo).
     
    #2
  3. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    pero eso me paso al intentar loguarme al foro ponia mi user y pass y al darle login salia eso y no logueaba al foro :ouch:
     
    #3
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    a mi me paso varias veces, pero al intentar bajarlo me bajaba un archivo en blanco, yo lo habia puesto como comentario en otro topic (ni idea de cual)...
     
    #4
  5. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    no ce intentare igual ver si tengo alguna actualisacion de firefox y instalarla tal ves sea eso :D
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ese error pasa únicamente en Mozilla Firefox. Cambiate al Opera :srverde:
     
    #6
  7. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    igual es problema del host, solamente me pasa aca... en ningun otro lugar me paso...
     
    #7
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    No, ya conozco ese error, definitivamente es por el explorador Web. EdR iluminó tu camino...!!
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    A mi me hablaban de ese error en Grog Games y en Abandonmaniáticos también, así que no es el host :P
     
    #9
  10. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    igual habria que ver no creo tanpoco que sea error de firefox tanpoco miren p mi es algo relacionado de como trabaja y administra las cosas el linux y explico yo tengo 2 pcs en mi casa una con win xp que es compartida y la mia que usa ubuntu linux ahora cuando yo entro desde la que tiene win xp y uso firefox entra y loguea lo mas bien es + escribo esto ahora desde firefox en win xp ahora si lo pruebo en mi maquina nada.:confuse:

    es algo relacionado a la autentificacion las maquinas que corren linux son muy buenas en seguridad a tal punto que no permiten enviar cierto tipo de datos que win xp lo asume y envia uno dira pero eso es el navegador no el sistema operativo ? si es cierto pero ciertos procesos de autentificacion como lo es loguearse pasa por ordenes del s . o . es mi opinion por que esto ya me paso en otros foros y en mi pagina de comparticion de imagenes imagesharing bueno solucion revisar el php y hacerlo + compatible o verificar que el servidor tenga los parametros de autentificacion correctos :srverde: ya me canse salu2
     
    #10

Compartinos

Cargando...