[Solucionado] Error grave de registro (sumamente grave)

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 26/Jul/2007.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    hola amigos,
    he buscado la solucion a mis problemas por toda la web, pero no habiendola encontrado, me dirijo a ustedes, mis viejos amigos cuevinos
    el tema es asi: tengo un ipod nueviiiito, pero cuando le quise poner el itunes me mando q no podia acceder a una clave de registro del quicktime para actualizarlo y q sin eso no podia seguir.
    ok, entonces dije "desinstalo el quick time y listo". lo intente y obtuve el mismo error, q no podia acceder a esa clave y chau, se moria la desinstalacion
    siguiente deduccion mia "no importa, lo borro a mano y despues a mano saco una por una las claves de registro". ok, voy al regedit y cuando la quiero eliminar o siquiera acceder me tira error "no se puede abrir DefaultIcon: error al abrir la clave" ni puedo eliminar la clave raiz: "error al eliminar la clave"
    por supuesto q no me rendi tan facilmente, agarre y me fui en modo seguro e intente sacarla con el regseeker. vuelvo a iniciar el sistema y sigue ahi la muy rebelde. y aqui se me acaban las opciones, pq intente desde la linea de comandos utilizar el comando REG pero no logro hacerlo andar
    alguien tiene idea de q puedo intentar????
    quiero mi ipod funcionandoooooo
    mil gracias!!!!
     
    #1
    Última modificación: 6/Ago/2007
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Por tu descripción parece ser un virus, lo mas recomendable es que escanees por virus, spyware y toda otra yerba y cuando termine, iniciá sesión como administrador probá de eliminarlo ahi
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Por lo visto, es un Spyware.
    Fijate bien analizando la PC con el SpyBot. O algún otro antivirus.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Siempre que elimines entradas de registro a mano, es recomendable que lo hagas en modo a prueba de fallos. Aplicaciones como Quick tiem se inician al principio y no vas a poder borrar nada.
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    bueno muchachos, con la emocion de hacer andar mi ipod me olvide de contarles el resultado. luego de resetear e iniciar en modo seguro el XP alrededor de 30 veces, toqueteando el registro, pasando spy y demas remedios, logre resolver el asunto.
    al parecer el tema pasaba por un error en el registro causado por un spy-virus-loquesea, pero un error permanente osea q limpia la maquina el error seguia ahi. de a poco, entrando y saliendo y borrando cosas de a una, con ccleaner, a mano y como fuera, logre sacar las entradas erroneas.
    bueno, si a alguno le pasa lo mismo q me mande privado, ya q la solucion q encontre no es descriptible facilmente...
    gracias a todos igual por siempre dar bola a mis problemas exoticos
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Por casualidad el ejecutable infectado se llamaba eksplorasi.exe y estaba en la carpeta de windows? yo tuve que limpiar un par de pcs con ese virusin y es de lo mas molesto
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    no, no tenia q ver con un virus detectable al menos. se ve q si fue ese virus (q lo tengo fichado ya alguna vez) u otro, lo q me estaba molestando era el daño q me hizo antes de desinfectarlo
    la verdad me acuerdo y se me escapan un par de lagrimones por las noches pasadas reseteando una y otra vez... olvidando de apretar F8... y otra vez...
    buuuu
     
    #7

Compartinos

Cargando...