[Solucionado] Fausto

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Darmonk, 15/Jun/2007.

  1. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    Bueno, ni mas ni menos, el Fausto... son 4 cds, lo instala bien en XP pero cuando lo jugas, las voces (no en las cinematicas sino en el juego) andan entrecortadas... no encontre ningun parche ni tampoco alguna especie de launcher para ejecutarlo, ni tampoco funcan las compatibilidades Y ADEMASSSS... tampoco se puede ejecutar bajo DOS... si alguno sabe como solucionarlo, por favor...


    saludos!

    PD: AGUANTE SYMPHONY X! Lo fui a ver el miercoles y me volo la cabeza JUAAAAAAA!!!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Podés probar esta solución que sirve para Resident Evil 3 en XP y que también da ese problema:

    Vas a inicio, ejecutar y escribis dxdiag y le das Enter. En las fichas sonido 1 y Sonido 2 poné el nivel de aceleración del sonido de hardware en básica o en No hay aceleración.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    NOOOOO NIGHTSHADE, SOS UN CAPO PERO MAL MAL EH!!!
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Que bueno que existe un foro como este, anduvo fenomeno...

    Te agradesco por todo loco, siempre me das una mano con todos los problemas que me surgen...
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    OK, la cosa es que por ahí eso ahora va a hacer que se te corte el sonido en otros juegos y programas (cuando quiera escuchar música o ver un video en tu PC) que si son compatibles en XP. Cuando ya no juegues más el juego o quieras oír lo demás normalmente pones los niveles como estaban.
     
    #4

Compartinos

Cargando...