[Solucionado] Final Fantasy 7 y 8 PSX

Tema en 'Emuladores' comenzado por mercenario, 19/Ago/2006.

  1. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    yo habia hecho un psot sobre el FF8 :P, y me parecio mas facil ponerlo a bajar del p2p, xq no se, me resulto mas comodo
     
    #11
  2. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    Una pregunta, son las ISO´s del CD o es un rom?, x k yo estoy buscando las ISO del FF8 en ingles del cd 1 y 2, x k nadamas tengo el 3 y 4, y cuales son las paginas del ISO x k con tantos links para descargar no entiendo ninguno.
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, son ISOs de CD, así que no vas a tener problemas en grabarlas en un CD para jugarlas en la PSX ;)
     
    #13
  4. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    Podrias repetirme los link's de las ISO's del FF8 Nightshade, x favor, y si tienes x ahi los link de los ISO's del FF9 en ingles, t lo agradeceria muchisisisismo.

    Saludos.:D
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Estan todos en la Master List de SnesOrama: http://www.snesorama.us/board/showthread.php?p=34214#post34214

    Revisala también que te vas a encontrar juegos muy buenos.

    Nota: los juegos que tienen mirror es por si los links originales no funcionan, se descarga de ahí. No significa que haya que descargar todo.
     
    #15
  6. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    Gracias, ya encontre el juego k keria, solo una duda, cual me bajo, el NTSC-J, NTSC-U o PAL, x k no c k es eso.:P

    Saludos.:D
     
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Jaja eso es algo técnico: http://es.wikipedia.org/wiki/NTSC pero según indican las letras al final es la versión del juego (ej: NTSC-J es el juego en su versión japonesa). Pero eso si usas emulador cambias la BIOS y listo, si usas PSX tenes que fijarte bien porque sino no te va a funcionar o si te va a funcionar pero con fallas en los colores, no sé bien como es la cosa :excalama: Así que mejor bajate los juegos NTSC-U o los PAL.
     
    #17
  8. happydeath

    happydeath n00b

    Ingreso:
    25/Mar/2008
    Mensajes:
    1
    che onda que no tengo cuenta premium y no puedo bajar nada... si alguien me puede prestar el user y pass lo voy a alabar... plis T_T
     
    #18
  9. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    lo de el psx es asi lo se por q tuve y tengo aunque rota cuak fijate en la caja donde la comprastes o mejor dala vuelta al play y fijate donde dice playstation o ps-one q dice al lado la mia es europea y es ntsc y las japonesas creo son pal pero dandola vuelta en algun lado dice _ok si dice q es pal obio bajas juegos pal y si dice ntsc-uc como la mia bajas las isos ntsc y una cosa mas ntsc-j es japones yo supongo q ntsc-uc como es la mia le debe ir el ntsc-u y no el ntsc-j fijate tanbien en eso _ok
     
    #19
    Última modificación: 25/Mar/2008

Compartinos

Cargando...