[Solucionado] final fantasy 7

Tema en 'Se Busca' comenzado por PsycoNaut, 21/Oct/2006.

  1. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    buenas! alguien me puede facilitar este juego en descarga directa?? si viene para pc mucho mejor... ni ganas de buscar un emulador de ps one q ande y seguramente el juego va a estar en japones... bueno, si alguien sabe aviseme

    saludos, edward
     
    #1
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    de esos link no pude hacer andar el q esta en español o el q esta en ingles al menos
     
    #4
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    mira, el de playstation tiene 2 ventajas por ser con emulador, 1 es ke podes grabar en el momento ke se te cante, y 2 ke podes hacer ke se vea mejor ke el de pc (mayor resolucion, ponerle algun filtro, etc) configurando el plugin de graficos.

    del topic ke paso mercenario la version español para psx no está :triste: , te recomiendo ke lo jueges en español porke la historia es muy buena, salvo ke manejes muy bien el ingles/japones, jeje
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Acá esta el de PC en español: http://www.emulebeta.com/2006/08/16/final-fantasy-7-espanol-pc-megaupload/ Pero si a mi también me parece que es mejor la versión PSX ya que se nota mucho que es un juego diseñado para una consola. Ahor encontré uno pero tengo que probar los links si sirven (de este sirven todos) y edito.

    EDIT: ufff! Bueno, todos los links andan asi que acá esta la versión PSX en español: http://www.emudesc.net/foros/playstation/682-isos-psx-v2-58.html Si tenes buena transferancia con TurboUpload todo bien, te viene bárbaro.
     
    #6
    Última modificación: 21/Oct/2006
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    gracias nightshade, ya lo estoy descargando de ese link =)
     
    #7
  8. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    bue... me termine de bajar el cd 1 recien... trate de hacerlo andar, ya tengo todos los bios y los plug in y el juego empiesa y me dice q elija entre palm o ntsc... con cualquiera de los dos me tira error... tengo el emulador ese q me recomendaron, el epsx
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si montas el CD 1 en una unidad virtual, asegurate que el emulador estee configrado para leer de esa unidad. Vas a Config -> Cdrom, ahi en es cuadro al botón config y en la otra ventana cambias la letra de unidad por la de tu unidad virtual.
     
    #9
  10. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    sigue tirando el mismo error =( "recompile too large" o algo asi...
     
    #10

Compartinos

Cargando...