[Solucionado] Full throttle en español

Tema en 'Se Busca' comenzado por ermin, 19/Abr/2008.

  1. ermin

    ermin n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2007
    Mensajes:
    45
    Hola!! Hace poco perdi mi preciada carpeta con todos los juegos abandonware (no pregunteis como xD) y estoy intentado reconstruirla y, e paso, mejorarla....por ejemplo, el full throttle lo tenia en ingles y me gustaria tenerlo en español. Os agradeceria infinitamente que me lo buscaseis a ser posible con el menor numero de links posibles...xD

    Gracias gracias gracias!
     
    #1
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    el full throttle, tengo entendido, que es uno de los tantos juegos que solo se consiguen en ingles, lo unico que se consigue son lso subtitulos (que imagiano que es lo que tenes...)...

    EDIT: revisando en mis cosas encontre una que dice full trotell (español)(voces)... reviso y te digo...
     
    #2
    Última modificación: 19/Abr/2008
  3. ermin

    ermin n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2007
    Mensajes:
    45
    Muchas gracias. A mi me sonaba que si que estaba con voces en español pero bueno, ahora cuando lo mires me avisas con lo que sea. Aun asi, si no esta con voces en español, me dices donde puedo conseguirlo en ingles subtitulado en español
    Gracias de nuevo
     
    #3
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    no, la version que tenia era en ingles, en español estaban solamente los subtitulos...

    lo podes descargar de la coleccion de lucas arts de la cueva, fiajte que yo me baje la version que jugue desde ahi, y lo gane y todo sin que me tire errores....(la que tengo yo no era la que habia bajado, aunque calculo que sera la misma...)
     
    #4
  5. ermin

    ermin n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2007
    Mensajes:
    45
    Ah vale. Pues muchas gracias!

    ¡No me va! Me he bajado los tres archivos de los tres enlaces y estan en formato nrg...Los he metido en un CD con el nero pero no me va...¿Que hago?
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 20/Abr/2008
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es verdad lo de la voces, nunca se han doblado al español.

    A ver, probá primero si la imágen no esta dañada. Montala primero en una unidad virtual de CD como Daemon Tools: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...ica_de_daemon_tools_unidad_de_cd_virtual.html

    Ahí vez si funciona y también podes grabarla desde ahí utilizando la función copiar del Nero (la unidad virtual como unidad de origen). O usar el juego desde ahí mismo y con ScummVM.
     
    #6
  7. ermin

    ermin n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2007
    Mensajes:
    45
    Ah ok! Ya lo he probado y me va genial

    Gracias!
     
    #7

Compartinos

Cargando...