[Solucionado] Grabar juegosss!!!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 18/Mar/2006.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Me parece que os estais pasando un poco con Pablo.

    Lo único que quiere es que le digais cómo copiar un CD original (en este caso, un juego que tiene varios CD's), porque sabe que están protegidos y por tanto no puede hacerlo.

    Lo que pasa es que tiene confundida la idea del crack y piensa que es lo que impide en un CD original que lo copien.

    Yo tampoco sabría hacer lo que él pregunta y también pediría ayuda (ya lo he hecho alguna vez).
    Efectivamente está google para resolver estos problemas (tan complicados cuando el nivel que se tiene es básico, como creo que tenemos Pablo y yo); pero si cuentas con un foro en el que hay gente que entiende bastante de esto y que siempre intenta ayudar, pues prefieres dirigirte a ellos antes que a google, me parece a mí.

    Distinto sería si tuviera que encontrar un juego; para eso no hace falta consejo.

    Pablo, espero que consigas copiar los CD's.
    Suerte!
     
    #11
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Claaaaaaaaaaaaaaaaaroooo, bieeen, Lucía, te merecés un premio!!!, exactamente, eso quiero hacer, quiero copiar un Cd original, ni más ni menos
    UNa vez más... Gracias, lucía!! :D
     
    #12
  3. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    Sobornando con premios ???? creo qe me estoy poniendo del lado de pepe

    hay programas para hacerLE el crack a los juegos originales
     
    #13
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hey, Pepe, te mandaría a la re mierda, pero no quiero comerme un ban, yo pedí un favor, como cualquier otro pide un favor, y si me decís que lo compre, ¿Para qué carajo tengo grabadora de Cd?, ¿Para metérmela en el culo?.
    Perdón a los moderadores, y gracias Lucía.
     
    #14
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo tomé lo de pepe mas como una joda, pero bue... nosé

    para juegos protegidos podes usar el clone cd. lo que importa es que hagas una "imagen de cd" que es como una copia exacta y te queda en el disco rigido como un archivo sólo.
    si queres, una vez tenes ese archivo en el disco, podes usarlo desde ahi en vez de grabarlo. Para eso necesitas un montador de imagenes como el Virtual Clone Drive. Estos programitas te agregan una unidad de cd que es "virtual" y ahí montas las imagenes de cd que haces.
     
    #15
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Mil gracias, Nahuel!, Me re serviste.
    Saludos a todos!.
     
    #16
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Decir lo que harías esta lo suficientemente mal como para ban :srverde: Igual, te aclaro, yo te lo di como opción porque si te cuesta hasta explicar de forma clara cuál es tu problema, una solución más sencilla parece viable.

    Para aprender a usarla, pero quizá eso es demasiado pedir... y no hace falta el vocabulario soez ^^

    Y para concluir, si lo que vos querías es como dice Lucía, ya esta respondido (inclusive antes que responda nahuel)

    Disculpas aceptadas :srverde:
     
    #17
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bamos gente no peleen se :D
     
    #18
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Okey, gracias...
     
    #19

Compartinos

Cargando...