[Solucionado] grim fandango ascensor

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por matipunx, 17/Abr/2006.

  1. Mialisa

    Mialisa n00b

    Ingreso:
    10/Feb/2015
    Mensajes:
    4
    Gracias por tu respuesta Hacha Dorada.
    He estado mirando los enlaces, pero el ascensor con el que tengo el problema es en el de la cocina, el que lleva sotano.
    Pulso el botón y la puerta se abre, y aparece la flecha y entro en él, pero no cambia de escenario y no sale el almacen con los bidones vacíos de vino... no se qué será.

    En fín, si alguien tiene idea de qué podría ser o cómo se podría arreglar, por favor que me eche una mano.
    Gracias.
     
    #11
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Te repito, buscá porque justamente de eso se tratan las soluciones que se publicaron hace poco!
     
    #12
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Creo que habla del ascensor que va al deposito. Yo tuve un pequeño bug en el ascensor una vez levantado el coso de la grúa se me trabo manny en la esquina del ascensor de carga, una suerte de clipping. Lo pude sacar, no me acuerdo si entrando al inventario o saliendo al menu y blah.
     
    #13
  4. Mialisa

    Mialisa n00b

    Ingreso:
    10/Feb/2015
    Mensajes:
    4
    #14
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    #15
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  6. Mialisa

    Mialisa n00b

    Ingreso:
    10/Feb/2015
    Mensajes:
    4
    ¿De la página DoubleFine de ese hilo no me puedo bajar el parche que dices que ha salido, no?
    Es que me he registrado, y bueno pues no le encuentro en esa página...

    De paso he seguido buscando y para lo único que me ha servido, es para instalar un parche que supuestamente es para el Remastered , que es el 2.0.1.3 GOG, y de lo único que me ha servido como iba diciendo es para que me llene el ordenador de programas de limpieza de mierda tipo "Acelerar el PC" y "Bubble Dock"... joe, y eso que yo las cosas me las suelo bajar de páginas fiables... :triste:
     
    #16
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    El juego lo compraste en Steam o en GOG? Yo lo compré en GOG y el último parche está listo para descargar. Supongo que en Steam debe ser actualizado automáticamente.
     
    #17

Compartinos

Cargando...