[Solucionado] .:Guardar partidas en Aventura Grafica:.

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por <*GeNeSiS*>, 28/Ago/2006.

  1. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Que lindo, me vicie mucho con el simon y ahora cuando me tengo que ir tengo que empezar de nuevo...
    hay una forma de Guardar las partidas?

    2- y en todos los juegos tb se pueden guardar?
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En todas las aventuras se puede guardar, generalmente el menú te lo abre con la tecla Escape, o las F (desde F1 a F12), probá con esas.
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En las aventuras que usan Scumm (Monkey, DOTT, etc), el menu es con F1 (o F5) y grabas desde ahi. Si las usas con ScummVM cada 5 minutos te va a guardar en Autosave (es que graba automaticamente "sin preguntar").

    EDIT: Ahora recuerdo que en el Simon especificamente tenias que Usar la postal que estaba en tu inventorio.
     
    #3
  4. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Pero el SCUMVM en el Simon no guarda automaticamente la partida? El Simon lo poco que he jugado (no he llegado a pasarmele) hace mucho fué sin el Summvm pero nosé si tambien lo guardará. Con el monkey, el DOTT, Sam&Max.... con todos si me lo guardaba solo :?
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El ScummVM guarda automáticamente, los juegos por sí solos no
     
    #5
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yaya, se a lo que te refieres Tavo. :P Ya lo entendí mejor:

    El ScummVM lo que hace es ir a un punto del juego, no guarda la partida mediante el juego :D
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El scummVM tiene una función autosave que guarda el juego cada 5 minutos (por defecto son 5 minutos). En el Simon la forma de guardar sea con ScummVM o no, es usando la postal en el inventorio.
     
    #7
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    No exactamente. El Autosave, graba solo, cada 5 minutos. Entonces, pones cargar y tepone el Autosave, como archivo de guardado "0"
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues acabo de probar y no hay autosave en el Scumm con el Simon (o capaz que probe menos de 5 minutos :-P ) porque ni siquiera esta el Menu con F5 :-P así que no queda otra que guardar con la famosa postal...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #9
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Me entraron ganas de jugar al SIMON. Buena explicacion de nightshade. El ScummVM que tengo en la PSP (que es en el que suelo jugar a AG) me lo guarda en el "autosave0" Spungo que no jugaste 5minutos en el tuyo nights :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...