[Solucionado] Half Life!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Dark_Zero, 27/Dic/2006.

  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Bueno, Recien Instale el juego. lo ejecuto y me "salta" un cartelito de que no es compatible con windows Xp...lo usual, pongo continuar.

    Estoy en el menu principal del juego cuando le doy a "start game" y me pide el cd. (pero si el cd ya esta dentro! y no habia un crack para este!)

    Saco y vuelvo a poner el cd en la bandeja cuando me pide lo mismo como 3 veces y al final me dice "could not validate CD" (o algo asi...)

    Alguien sabe como salir de esto!?
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che bol*do, se refiere al CD Key :lol:.
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, ahí te dejo mi CD Key

    2900-72239-6562

    Lo raro es lo de la incompatibilidad con XP :interesa: Me interesaría saber que dice exactamente ese cartelito.
     
    #3
  4. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Probe instalarlo con ese CD key, Night...y no funciona! todavia me pide el CD!
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bajate e instalate el parche 1.1.1.0 que copia todo al disco y no necesitas CD para jugar: http://www.todocounter.com/hldescargas.htm

    El parche de 11 Mb pasa de la 1.1.0.9 a la 1.1.1.0. El de 80 Mb desde cualquier versión a esta última.
     
    #5
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Bueno, estoy bajando el parche de 80 megas. cuando termine les aviso. _ok
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Mirá, si se te hace muy pesado, podes buscar si no hay un crack que haga lo mismo, pero no vas a tener las mejoras del parche (hay errores de clipping muy feo que los soluciona), ni los modos multiplayer extra ni varias cosas más y lo necesitas si o si para el CS (al patch). Pero te dejo la posibilidad si se te hace mucho los 80 Mb. Buscador de cracks: http://www.tulocura.net/descargas-archivo-2120-destalles-CrackDownloader.html
     
    #7
  8. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Ya esta, me baje el parche....pero ese que vos me pasaste era en español! (y me olvide de decir que el juego esta en ingles) pero me uno en ingles y ya funciona perfecto y sin problemas de compatibilidad.

    ya queda [Solucionado]
     
    #8

Compartinos

Cargando...