[Solucionado] Help, mi compu esta loca!!!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por pef87, 2/Dic/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    http://img208.imageshack.us/img208/8113/simfarm1tz.png


    Haber: quien me puede decir que le pasa a esta maquina de mier...

    Estaba por jugar al simfarm, cuando empezo le quise sacar un foto a la presentacion (con el boton Impr Pant) y cuando la fui a poner a el paint quedo asi. No solo esa tambien probe con el Diablo II y salio con los colores + o - igual. Quien me puede ayudar???.
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Tenés Windows XP o 2000? A mí también me pasó eso, y se lo atribuí al sistema operativo...
     
    #2
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    muchos juegos que usan directx o opengl son asi, como el monkey island 3 y el worms tambien.

    Tenes que usar un programa para poder copiar la imagen. creo que con el photshop se puede, pero si no lo usas hay programas mucho mas livianos para hacerlo. fijate si este te ayuda http://snap-it.softonic.com/ie/10927
    aca tenes mas http://www.softonic.com/index.phtml?action=last_news&id_section=99&by=average_rank

    por eso en la trivia yo quise poner una imagen de mad tv copiandola del juego pero no pude.
     
    #3
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    Windows Me el peor sistema operativo
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Seee, y por qué no lo cambiás??
     
    #5
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Por que para lo que la uso anda bien (hasta ahora), ajajaj, cuando empiese a andar mal pero mal mal, ahi si se va a la mier... y lo cambio, por ahora no, esta bien, un poquito mal.
     
    #6
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    te conviene win 98, tiene muy pocas diferencias pero es mejor.

    ya probaste lo que te dije, anduvo?
     
    #7
  8. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Si pero mira que sea el Windows 98 pero la segunda edicion porque la primera por experiencia, era peor casi que el Windows 95, fallos por aqui, fallos por alla, y instale el Xp porque el disco duro se le queda grande al 98 y el Xp tambien maneja mas rapido el ordenador hasta que se llena de mierda claro.
     
    #8
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Si nahuel, ya lo prove y andubo, y con respescto al sisitema operativo que uso, por ahora anda bien, la ves pasaada habia puesto el xp, en un disco y en el otro tenia Me, pero como no me acostumbraba al xp, deje el Me, capaz que lo cambio por el 98 como decis vos Daniel.
     
    #9
  10. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Sabias que con el Xp podes tener el mismo entorno q el windows 95. 98 Me? Prefiero 1000 veces el Xp. Yo antes era un fana del Win98 porque tenia compatibilidad con el DOS pero cuando me entere q salio el Dosbox q emula esos juegos, ahora no lo cambio por nada del mundo! :)

    Pd: Me falto aclarar q el Xp es solamente para sistemas potentes y discos grandes. Si la tuya es una Pentium II o III te recomiendo el Win98 Second Edition.
     
    #10

Compartinos

Cargando...