[Solucionado] Indi Fate of Atlantis

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por mg_cuervo, 17/Dic/2006.

  1. mg_cuervo

    mg_cuervo n00b

    Ingreso:
    24/Nov/2006
    Mensajes:
    22
    Holaaa queria pedirles una ayuda ya que me trabe cerca del final y no puedo seguir
    estoy en la parte donde estoy por llegar a la atlantida y pongo los 3 discos de piedra pero no se como hacer la combinacion en el dialogo me pone "Para llegar a la Atlantida se requeria una Piedra Terrestre con luna menguante protegiendo la ciudad de la noche" y la verdad es que realmente probe mil veces pero no logro pasar.
    bueno desde ya les agradesco
    salu2!_ok
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hmmm, bueno la verdad que eso de los discos es aleatorio por cada juego que empieces ¿seguro que probaste todo? Hace mucho que no lo juego pero creo recordar que en uno de los escenarios por ahí cerca se te daba la cmbinación. Espero no estar equivocado.

    Igual acá tenes una guía, por ahí te olvidaste de hacer algo antes: http://www.juegomania.org/solucion/pc/4984
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si estás en la esclusa de aire, justo antes de entrar a la atlántida, lo que tenés que hacer es invertir las posiciones de las piedras, si te fijás en el Diálogo Perdido de Platón, en la página de las piedras dice "Ultima entrada para mentes contrarias". Por darte un ejemplo, si en el libro dice que pongas el amanecer en los altos cuernos, en esta puerta tenés que ponerlos abajo, y así con las otras 2 piedras también ¿Se entiende?
     
    #3
  4. mg_cuervo

    mg_cuervo n00b

    Ingreso:
    24/Nov/2006
    Mensajes:
    22
    si se entendio! ya lo logre! gracias por su ayuda! :D :joda:
     
    #4

Compartinos

Cargando...