[Solucionado] ISO`s a cd`s para psx

Tema en 'Emuladores' comenzado por mercenario, 16/Ago/2006.

  1. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    o sea que cuando compre una tengo que preguntar si esta chipeada? se consiguen?
     
    #11
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Tu pregunta cuando la compres si la PSX (playstation) está pirateada. Cuando cargues los CDs que has grabado con el ordenador te deberian funcionar (si está chipeada)

    En cuanto a los CDs de barniz negro (u opacos) imitando a los juegos originales, puedo desmentir la leyenda de que las playstation las leen sin CHIP. Yo mismo compré hace años esos CD's (unos Zeus si no recuerdo mal y con Intenso tambien lo probé) y no cargaban los juegos.

    De todos modos, si tienes pequeños conocimientos de consolas puedes adquirir un CHIP de playstation 1 en http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=394 es de facil instalacion :D :D :D

    Edit: Mucha suerte :P :P
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero Geniuss, acá (Argentina) ya todas las PSX deben estar chipeadas :-P Cuando yo me la compre nueva y legalmente allá por el 2000 (ya a un año de la salida del PS2) podia leer copias perfectamente. Lo raro sería que NO la consiga con el chip colocado... :P

    Igual acá se pregunta si puede leer "copias de seguridad" :-P
     
    #13
  4. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yoo en españa la PSX la tengo desde el año 97.... me costo 5000 de las antiguas pesetas (30€) chipearla por aquel entonces.

    Me alegra que en Argentina se comparta el sentimiento hispano de lecturas de copias de seguridad :P :P :P :D :D :D se nota que somos de la misma calaña :lol:
     
    #14
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    entonces lo que voy a hacer cuando la compre es llevar unos cds para probarla...
    gracias muchachos! :-D
     
    #15
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Mercenario, cuando vayas a comprarla no digas que "si la tienen pirateada" porque te mirarán mal, ya que se vende original. Como bien dice mi compañero español, aquí hace años se pirateaban con un "chip" en ciertos establecimientos por unos 30 euros. Así que primero tendrás que comprarla y luego piratearla. Pero como todo, tiene sus desventajas, ya que como al poco de comprarla y piratearla se te estropee, olvídate de la garantía y del servicio técnico, ya que no te lo ofrecerán.
     
    #16
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    gracias por los consejos guardian
     
    #17
  8. elaeo

    elaeo Casi Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2006
    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Yo te doy otro consejo que quizás te valga

    Por 0€ (si eres de sudamérica no se que moneda tendreis pero sigue siendo 0!) te bajas el ePSXe 1.60 que es un emulador de la PS1
    Las isos que te hayas bajado cargan perfectamente en el emulador y aparte puedes meterle unos filtros gráficos para mejorar los gráficos

    Si tienes un mando de PSX como yo, existen unos adaptadores via USB (en España unos 15€ creo)

    Y si tienes un monitor grande pues ya para qué queremos más!

    Lo malo que no es la tele de toda la vida pero te sale más barato y más comodo. (Más comodo en el sentido de que no tienes que ir a la tienda, comprar la consola, ver si tiene el chip, ponerla el chip en su caso, pasar las isos a cds...) Etc

    Saludos!
     
    #18
  9. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    te agradezco elaeo pero eso ya lo hice, hasta incluso le enchufo un TV de 17pulgadas y lo situo al lado de la PC para jugarlos como se deben pero igualmente tengo la intencion de comprarme las playstation para tenerla en mi habitacion :D
     
    #19

Compartinos

Cargando...