[Solucionado] JUEGO BASADO EN FORMATO COMIC [Comix Zone]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Geybrushtreephod, 29/Mar/2006.

  1. Geybrushtreephod

    Ingreso:
    29/Mar/2006
    Mensajes:
    1
    HOLA GENTE, SALUDO A LA COMUNIDAD, y los felicito por la pagina y el foro, el tema de revivir juegos viejos es algo muy lindo y tambien apasionante :m


    y bueno me meto aca para saber si me pueden ayudar a encontrar un juego, que se trataba que el jugador era un personaje de un comic, y mientras uno iva jugando el dibujante le iva poniendo obstaculos, enemigos y demas, necesito ssaber porfavor si me pueden ayudar a conseguir el nombre y si es posible donde lo puedo bajar,

    era todo un juego en formato de comic, muy divertido..

    tambien busco algun lugar donde pueda bajarme cualquier juego del monkey island, y si es posible que funcione en una computadora con sistema operativo WINDOWS XP :m

    algo más???


    SI un CAFE :D



    bueno muchisimas gracias desde ya


    Adios gente :D
     
    #1
  2. BlackDemon

    BlackDemon n00b

    Ingreso:
    15/Feb/2006
    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Argentina
    El juego que decis se llama "Comix Zone".. lo podes encontrar en

    http://www.selvacamaleon.net

    en la cual te tenes que registrar.. gratis.. para bajartelo.. tenes que ir a la parte que dice "emulacion".. y de ahi.. abajo de "megadrive" podes encontrar emuladores y en donde dice "roms a-z" en la C encontras tu juego.. espero que sea ese.. si no escribi bastante demas :p.. suerte....
     
    #2
  3. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    Es el Comix Zone.. seguramente... esta en la mayoria de las Webs de Abandon. y si no me equivoco tambien esta para PC... ya mismo lo busco
     
    #3

Compartinos

Cargando...